El look de Miriam Rodríguez de Bershka que vas a querer para este verano

"Summer in red", ha escrito la artista junto a las fotos

El look de Miriam Rodríguez de Bershka que vas a querer para este verano

Miriam Rodríguez / Getty / Juan Naharro Gimenez

Miriam Rodríguez está a punto de estrenar nuevo videoclip junto a Dani Martínez. La cantante gallega, a la que conocimos en Operación Triunfo 2017, lanza el vídeo de No vuelvas este mismo viernes 10 de julio. La artista no ha parado de aumentar el hype con imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores y seguidoras.

Cabe recordar que No vuelvas es una de las canciones que forma parte de su segundo álbum de estudio, La dirección de tu suerte, que se publicó el pasado marzo. Pero durante estas semanas no solo hemos visto imágenes promocionales en su cuenta de Instagram. Ni mucho menos.

Miriam, al igual que muchas personas, ya ha inaugurado el verano. La hemos visto posando en bañador junto a su perro y cambiándose el color de pelo a un rubio mucho más claro. ¡Perfecto para el verano!

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, la hemos visto impresionante, presumiendo de bronceado con un look que le queda de maravilla. Miriam ha subido tres fotos delante de una pared donde aparece luciendo un top rojo con florecillas blancas que va a juego con la minifalda que sube hasta la cintura. “Red in summer”, ha escrito la joven junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Lo mejor de todo es que el look que lleva la joven lo puedes conseguir solo por 32 euros. Tanto la falda como el top se pueden pillar en Bershka. Ambas piezas cuestas 15.99 y parecen bastante cómodas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?