EL CONSULTORIO de GREEICY: consejos sobre dinero y amor

La cantante colombiana estuvo en LOS40 y dio 'Los Consejos' a sus fans

Natural de Cali, Colombia, Greeicy es una de las artistas con más repercusión en Latinoamérica. Canciones como Amantes, Destino, Jacuzzi junto a Anitta o su colaboración en Perdón junto a David Bisbal la han posicionado como una de las artistas más relevantes del panorama internacional. Además, su base de fans no para de crecer y ya cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram. Su último vídeo, Los Consejos, lleva 5 millones de visualizaciones en cinco días.

Precisamente conectamos con la cantante para que nos diera las claves del éxito de Los Consejos y nos hablara de su nuevo disco, que está casi terminado y verá la luz en unos meses.

Al preguntarle si ella es más de dar consejos o de recibirlos, nos contó divertida que es mucho más de darlos y que aprovecha sus momentos de soledad en el inodoro o la ducha para hacer balance de su día y aplicarse los consejos que ella da a los demás.

Como le encanta dar tips, le proponemos el juego El consultorio de Greeicy, para que oriente a sus fans sobre situaciones difíciles y cómo gestionarlas. Sus respuestas te sorprenderán.

EL CONSULTORIO DE GREEICY

Un seguidor de Greeicy está planeando irse de vacaciones. No tiene dinero y sus amigos están reservando unas vacaciones caras, así que no sabe qué hacer, si irse con ellos y gastárselo todo o quedarse y enfadarse con sus amigos.

"Hay que ser muy inteligentes con el dinero porque no sabemos lo que va a pasar. Que los amigos se queden, que no vayan de vacaciones, pero que no se enfaden".

Estoy en plena temporada de estudio y lo he tenido que hacer durante el confinamiento. El profesor nos dio su teléfono para hacerle consultas directamente cuando estuviéramos muy agobiados. Estoy en la Universidad y creo que estoy completamente enamorada de él. No sé si mandarle un mensaje declarándole mi amor o no.

"A ver, el amor es el amor. El amor no tiene reglas ni edades. Si ella se quiere arriesgar se lo puede decir porque expresar lo que uno siente sirve para no guardárselo... No sé si el profesor le ha mostrado cariño también... Que encuentre la manera de decirle lo que siente bonito por él. Si tiene un sentimiento que quiere compartir que lo comparta".

¿Cómo vamos a superar todo este tiempo sin ti y cuándo vamos a poder verte en España en un concierto?

"Yo me siento afortunada porque a pesar de la distancia y de que estamos en casa y no podemos cantar juntos, el arte y la inspiración son mágicas porque no necesitan un escenario, simplemente llegan y es la manera en la que yo me sigo comunicando: entregándoles música. Tienen que verle el lado positivo a todo: estamos acumulando canciones para que cuando nos veamos sea mucho mejor de lo que estaba siendo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar