Ángeles Blanco defiende a su pareja Vicente Vallés en una clara muestra de amor

La presentadora de Informativos lanzó este escueto pero directo tuit: "Yo también soy Vicente Vallés"

Ángeles Blanco defiende a su pareja Vicente Vallés en una clara muestra de amor

Vicente Vallés y Ángeles Blanco. / Instagram @angelesblancotv

Ángeles Blanco y Vicente Vallés se conocieron trabajando en los informativos de Telecinco allá por 1999. Ambos presentaban juntos las noticias de la cadena y sus compañeros de aquella época ya empezaban a notar una química especial, aunque no empezarían su relación hasta años después, tal como cuenta Vanitatis.

Ni Ángeles ni Vicente han ocultado su relación, sin embargo, sí han sido cuidadosos y discretos con los detalles que conciernen a su vida privada porque aunque presentan la segunda edición de los informativos en cadenas rivales, como los profesionales que son ambos han seguido siendo un equipo fuera de las horas de trabajo.

En los últimos meses, Vicente Vallés, que dirige y presenta la segunda edición de Antena 3 Noticias, ha cuestionado en varias ocasiones la cifra de fallecidos por Coronavirus aportada por el Gobierno. Esto le ha reportado críticas del vicepresidente Pablo Iglesias y otros miembros de Unidas Podemos, entre ellos Pablo Echenique.

Muchos compañeros de profesión de distintas cadenas han mostrado su apoyo público al periodista, tras las críticas recibidas por Iglesias y sus compañeros de partido. También ha salido en defensa del comunicador la Academia de la TV, pero la muestra de apoyo más especial, sin duda, ha sido la de su mujer, la periodista Ángeles Blanco.

Y lo ha hecho con este escueto pero directo tuit: "Yo también soy Vicente Vallés", ha escrito la periodista de Telecinco en su cuenta de Twitter haciendo referencia al hashtag promovido estos días en redes sociales. Otros periodistas como Ana Pastor, Cristina Pardo, Mónica Carrillo, Sandra Golpe o Iñaki López también han mostrado su apoyo al periodista y en defensa de los medios de comunicación y de la libertad de expresión.

Se desconoce cuánto tiempo llevan siendo pareja Vicente Vallés y Ángeles Blanco o si están casados. Sí conocemos por sus redes sociales, que ambos tienen un hijo en común y que aunque no ocultan su relación tampoco dan demasiados detalles de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Broche de oro para este sábado que se va @manuelcarrasco_ @universalspain @davidxdyp

Una publicación compartida de Angeles Blanco (@angelesblancotv) el

Lo también sabemos es que les gusta disfrutar de la música de vez en cuando, como muestra este post de la cuenta de Instagram de Ángeles, en el que los vemos disfrutando de un concierto en directo del cantante onubense Manuel Carrasco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?