El grupo de amigos de ‘OT 2017’ que ha sobrevivido al paso del tiempo

Tienen planes para este verano y se ven casi todos los días

El grupo de amigos de ‘OT 2017’ que ha sobrevivido al paso del tiempo

Los chicos de 'Operación Triunfo 2017' / TVE

Hay amistades que duran en el tiempo y otras que son más pasajeras. A veces, la fuerza del destino (como diría Mecano) nos hace repetir y volver a coincidir en la vida. Es el caso de algunos de los chicos y chicas de Operación Triunfo 2017 que, tras el final del programa, se han convertido en inseparables.

Hablamos de Ricky Merino, Ana Guerra, Lola Índigo, Roi y Luis Cepeda. Los cinco ex concursantes del programa de televisión española se encuentran viviendo en Madrid y en un momento profesional parecido. Aunque hayan pasado tres años, estos cinco chicos continúan tan o más unidos que en la academia. De hecho, los vemos muy a menudo juntos en las redes sociales. Y es que, cuando estás fuera de casa, en una ciudad que te acoge, los amigos se convierten en la familia. Ellos lo saben bien.

Este jueves, 9 de julio, charlamos con Ricky Merino. Además de contarnos todo sobre su nuevo single, Bestia, y su nuevo programa en Netflix, nos habló de lo unido que está ahora mismo a Ana, Lola, Roi y Cepeda.

“Son los que más veo. Se han convertido en mi grupo de amigos y hacemos muchas cosas juntos. Al final, por cercanía, es con los que tengo más relación ya que vivimos en la misma ciudad”, empieza diciendo Ricky.

Además, este verano tienen un viaje planeado con dos de ellos: “Nos vamos a ir de vacaciones juntos a final de mes. A un sitio de mar. Me voy con Cepeda y con Ana. Luego vienen unos amigos nuestros y se va a quedar un grupito muy guay.”

Ver esta publicación en Instagram

La familia reunida aunque alguien parezca metida por Photoshop.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

De hecho, cuando el cantante regresó de Mallorca, fueron Ana y Luis quienes fueron a recogerle al aeropuerto: “A Ana la estoy viendo cada día. Me vino a buscar junto a Luis al aeropuerto el otro día”.

También le ha dedicado unas palabras a Roi, con quien ha subido al escenario en numerosas ocasiones: “He compartido muchos momentos en el escenario con Roi. Tengo muchas anécdotas con él”

Prueba de que la unión que tiene Ricky ahora mismo con ellos es la respuesta que nos ha dado a la pregunta de un fan sobre a qué cinco compañeros de OT se llevaría a una isla desierta:

“Me llevaría Roi, porque son risas aseguradas. Y mola, porque cuando se abre es muy guay. A Cepeda porque es muy fácil picarse con él. Cogería a Ana, que se ha convertido en mi compañera de día a día. Y a Mimi, porque forma parte del pack y es indispensable.”

Para rellenar el último hueco y tras pensárselo un momento, Merino ha contestado que lo ocuparía Raoul: “Es una persona de las más honestas y sinceras que he conocido en mi vida. Es muy leal”.

Sin duda, el buen rollo entre estos cinco compañeros es indispensables y estamos deseando ver las fotos que suben este verano juntos. ¿Los podemos llamar el Squad definitivo de aquella edición?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?