Guindilla Ontanaya es la modelo española del provocativo nuevo vídeo de Rolling Stones

Que ha dirigido otra joven de nuestro país: Diana Kunst

Mick Jagger

Los Rolling Stones apoyan el talento español. / Rich Fury/Getty Images

Puede que en las últimas horas hayas escuchado el nombre de Marina Ontanaya, más conocida como Guindilla Ontanaya. Y todo, gracias a Criss Cross, el último vídeo de los Rolling Stones que tanto está dando que hablar por su carácter provocativo.

Sin duda, la modelo no ha pasado desapercibida por esa actitud de ‘rock star’ que la permite mostrarse desinhibida, provocadora, explosiva, descarada, libre, electrizante… y que casi le roba el protagonismo a la canción. Es hipnótica y transmite un carisma de los que engancha.

Pues bien, se trata de una modelo y actriz manchega. Nació en Daimiel (Ciudad Real) y se mudó hace unos años a Londres donde comenzó, casi por casualidad, su carrera profesional que no había logrado potenciar en Madrid donde había trabajado como camarera.

Es muy amiga de Diana Kunst, otra española que está conquistando el mundo con su arte y que ya ha dirigido videoclips para Madonna, C. Tangana, Rosalía o, ahora, sus satánicas majestades. Se nota que entra ellas hay muy buen feeling, de ahí que las imágenes que recoge este nuevo videoclip tengan esa naturalidad y frescura de alguien que se siente cómoda.

Guindilla Ontanaya es la modelo española del provocativo nuevo vídeo de Rolling Stones

Un vídeo muy especial para la realizadora por, como ella misma ha explicado, “reunir todo este trabajo personal para una banda tan icónica y también porque es, en esencia, un montón de imágenes aleatorias de mis aventuras con mi mejor amiga y musa Guindilla”.

Aclara que se conocieron hace 5 años y que “desde entonces he entendido el significado de una verdadera amistad y también la figura de una musa que es pura inspiración y una conexión tan hermosa que no se puede expresar con palabras. Sentimos que podemos ser 100% nosotras mismas cuando estamos juntas y ese es uno de los mejores regalos que podemos tener”.

Además, espera algo de este vídeo, “que te inspire a sentir el amor que te rodea y cuidar a las personas que amas. Piensa dos veces que no hay trabajo que valga el 100% de su tiempo. El tiempo es un lujo en esta sociedad que construimos y es imprescindible dedicar tiempo a nosotros mismos y a los que amamos. Eso es lo que realmente importa ❤️”.

Imágenes de una videoteca personal que resume una amistad potente y que se completaron con nuevas imágenes que rodaron en Ibiza durante la pandemia. “Muchas gracias a mi hermosa hermana @dianakunst por capturar cada momento desde que nos conocimos hace 5 años, por compartir esa parte de mí que me da la libertad y la comodidad de ser realmente yo misma. Feliz de compartir con todos vosotros estos momentos íntimos en los últimos 5 años. Gracias a @therollingstones por convertir esto en un video musical para una canción hecha en los años 70 que nunca ha visto la luz hasta ahora”, escribía Ontanaya en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐿𝒶 𝒢𝓊𝒾𝓃𝒹𝒾 (@guindideguindilla) el

“El mundo es un lugar donde todos deberíamos trabajar juntos más a menudo para hacernos la vida más fácil en lugar de uno contra el otro. Difunde el amor”, añadía. Está claro que su carrera tiene una curva ascendente que ya la ha hecho trabajar, entre otros, con Rihanna. Fue modelo de una de sus campañas de Fenty.

Quédate con su nombre porque vas a oírlo muy a menudo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?