Tamara Gorro se desnuda al estilo ‘50 Sombras de Grey’

La influencer ha celebrado sus 1,7 millones de seguidores y seguidoras con una foto muy sexi

Tamara Gorro se desnuda al estilo ‘50 Sombras de Grey’

Tamara Gorro / Getty / Europa Press

Conocimos a Tamara Gorro hace más de una década en Mujeres y Hombres y Viceversa. El carisma de la joven y su carácter hicieron que se convirtiese en una de las caras más conocidas de las que han pasado por el formato. De hecho, su trono acabó con Rafa Mora como pareja. Eso sí, no duraron mucho.

Ahora, una diez años después, Tamara se encuentra felizmente casada con el futbolista Ezequiel Garay con el que comparte dos hijos: Shaila y Antonio. Además, gracias a sus post y recomendaciones como madre, Gorro se ha convertido en toda una influencer sumando un millón setecientas mil personas en su cuenta de Instagram. ¡Nada mal!

Pues bien, para celebrar esta cifra en redes sociales, Tamara ha compartido un desnudo de lo más sexi. Se trata de una imagen donde aparece la modelo totalmente desnuda en una cama de sábanas rojas. Eso sí, Instagram no tiene que preocuparse porque no se ve ningún pezón femenino.

“¡¡¡Somos 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido”, ha empezado escribiendo la joven junto a la publicación. “Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡Os amaré!”, ha continuado escribiendo. Además, se ha referido a su desnudo como “el tradicional culigorri”.

Los piropos no han tardado en llegar y son muchos los seguidores que han comentado la publicación. “Que foto más bonita guapísima cómo siempre”, “guapísima una modelo no, mejor una auténtica diosa griega” o “Vaya fotón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero sin duda, el que más gracia nos ha hecho, ha sido el que ha comparado la imagen con uno de los fotogramas de la película 50 Sombras de Grey: “Tamara, parece la habitación del Señor Grey, ¡cuidado!”.

Sin duda, Tamara aparece fantástica en esta imagen, demostrando que se encuentra en perfecta forma. Tendremos que esperar con qué foto nos sorprende cuando llegue a los dos millones de followers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad