¿Dónde puedes (volver a) ver ‘H2O: Sirenas del mar’?

Es de las pocas series míticas de verano que podemos rescatar en las plataformas

¿Dónde puedes (volver a) ver ‘H2O: Sirenas del mar’?

Portada de 'H2O' / Netflix

'H2O' es una de las míticas series veraniegas que nunca pasan de moda y siempre hay muchas ganas de verla por primera o novena vez. Algo que podemos hacer gracias a que dos plataformas se han hecho con los derechos de la ficción.

Se trata de HBO y Netflix. En ambos catálogos podemos encontrar la producción que, en realidad, se estrenó el 7 de julio de 2006 en Australia y bajo el título de H2O: Just Add Water

En Latinoamérica la llamaron 'H20: Sirenas del Mar' y en nuestro país, simplemente: 'H20'. 

Sea como fuera, la ficción que contaba la historia de Rikki Chadwick, Emma Gilbert y Cleo Sertori (que en la actualidad están muy cambiadas), tres amigas de 15 años que por un giro del destino se convertían en sirenas, tuvo tal éxito que a día de hoy vuelve a estar disponible para todos los suscriptores.

Otras series míticas que NO podemos ver

En cambio, nos topamos con una lista de series míticas de verano que no podemos ver en ninguna plataforma.

Por ejemplo: 'Vacaciones en el mar', una ficción que a todos nos hacía mucho más llevaderos los días de calor. Y más extraño es el caso de 'Los vigilantes de la playa' que llegó a ser la serie más vendida de la historia y, en cambio, no la podemos ver de forma legal en ningún catálogo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?