Hallan un cuerpo sin vida en el lago donde desapareció Naya Rivera

Las autoridades están a la espera de confirmar que se trate de la actriz de Glee, que desapareció hace cinco días

Hallan un cuerpo sin vida en el lago donde desapareció Naya Rivera

Naya Rivera / Getty / David Livingston

El pasado miércoles, la actriz Naya Rivera desapareció cuando salió a navegar junto a en el lago Piru de California (Estados Unidos). La actriz de Glee se encontraba con su hijo Josey de cuatro años cuando salió a nadar. Una hora y media después, el pequeño fue descubierto en la cubierta del barco sin su madre, quien todavía no había vuelto.

Ahora, el equipo de búsqueda ha localizado un cuerpo que podría ser el de Naya Rivera. Las autoridades del Condado de Ventura donde se encontraban todavía tienen que confirmar de forma oficial si se trata de la actriz. Durante estos cinco días, el equipo ha recorrido el lago de un extremo a otro, intentando dar con Naya.

Este lunes, gracias a unas fotos que echó Naya de Josey en el lago y que envió a un familiar, pudieron acotar la zona de búsqueda. Las imágenes fueron tomadas 90 minutos antes de que el niño fuese descubierto solo. Josey le dijo a la policía que su madre saltó y que ya no volvió.

Al parecer, la actriz estadounidense estaba bastante familiarizada con el lago Pitu, ya que había pasado parte de su infancia en aquella zona. Las corrientes de resaca del lago eran famosas en el lugar, siendo la causa de muerte de algunos nadadores de la zona.

Este mismo 13 de julio se cumplen 7 años de la muerte de otro de los actores del reparto de Glee: Cory Monteith. El actor falleció a los 31 años debido a una sobredosis de alcohol y heroína.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad