Tiësto tiene nuevo alter ego que presentará en Tomorrowland Around The World: VER:WEST

El productor estará con su nuevo proyecto los días 25 y 26 de julio en el festival digital

Tiësto tiene nuevo alter ego que presentará en Tomorrowland Around The World: VER:WEST

Tiësto / Getty / Jason Koerner

Quedan solo dos semanas para que tenga lugar uno de los festivales más importantes del año. Estamos hablando (redoble de tambores) del Tomorrowland, un lugar de peregrinaje obligatorio para los amantes de la música electrónica.

Este año, debido a la crisis del coronavirus, el festival ha tenido que reinventarse, siendo por primera vez totalmente online. Bajo el nombre de Tomorrowland Around The World, los asistentes digitales podrán moverse entre los míticos escenarios del festival para ver a sus DJs favoritos.

Uno de ellos es el mítico productor Tijs Verwest, más conocido como Tiësto, quien actuará por primera vez en su carrera como VER:WEST en el icónico escenario Freedom. Y es que no hay nada mejor como este 2020 para sorprender al mundo con una nueva faceta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el

Este nuevo seudónimo de Tijs será el que utilice para sus producciones orientadas al house más melódico. De hecho, el famoso productor ha definido a VER:WEST con las siguientes palabras:

"Describiría VER:WEST como música house melódica. Es mucho más profunda, más fría y con una energía muy diferente a la de Tiësto. Tomorrowland me dio la oportunidad de expresar un lado diferente de mí que nunca antes había hecho. Sé que van a poner imágenes increíbles alrededor y hacer que se vea realmente diferente y genial. Espera lo inesperado, ¡se verá increíble!"

El holandés ya ha compartido en sus nuevos perfiles bajo este nombre un pequeño adelanto de por dónde puede ir el sonido. ¡Y pinta muy bien!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VER:WEST (@verwest) el

Tendremos que esperar hasta el 25 de julio para escuchar esta nueva faceta del DJ. Estamos seguros de que va a dar mucho que hablar. ¡Qué ganas!

Recuerda que en LOS40 Dance regalamos 20 pases para poder disfrutar del Tomorrowland Around The World. Solo tienes que contestar a una pregunta. ¡Entérate de todo aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?