Edurne, Cristina Pedroche, Anabel Pantoja o Ana Guerra… Así han sido los posados en bikini de este finde

Trajes de baño para todos los gustos

Edurne

Edurne posa en bañador. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Es verano, hace calor y una de las prendas que no pueden faltar en el bañador. En el caso femenino, la gran mayoría opta por el bikini. No hay más que ver algunos de los posados veraniegos de este finde para confirmarlo. Los hay sensuales, refrescantes, reivindicativos y familiares. ¿Con cuál te identificas más?

Laura Escanes

“La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”. Esta era la reflexión que compartía la influencer junto a este posado de sus baños en Menorca donde está disfrutando del sol, el mar, los primeros baños de Roma en el mar y su marido, Risto Mejide. Se ha llevado una buena colección de bañadores y este es el último que hemos podido ver. Y sí, le da lo mismo que le digan que está rellenita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Edurne

La cantante no ha podido recibir más piropos por su posado veraniego de este fin de semana. “💦Foto postureo piscinero 2020💦 #Veranito #CosaTambienPosa #Summer2020 #Feliz #Vida”, escribía ella mientras mostraba su bikini que combina lunares con rayas. Un baño en la piscina en un finde muy caluroso. Pese a su cuerpo de escándalo hay quién se ha fijado más en el perro que en ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ana Guerra

El emoticono de una sirena es lo que le ha bastado a Ana Guerra para definir el vídeo que ha compartido con su baño en la piscina. Sí, resulta de lo más sensual verla salir de la piscina empapada y a cámara lenta. De ahí que su amigo Ricky Merino no haya podido evitar compartir estos emoticonos: “💣💣💣”. “Por favor anaaaaa”, le decía Greeicy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una abanderada del body positive que ha perdido todo tipo de complejo a la hora de mostrar su cuerpo. De ahí que ya sean habituales sus posados en bañador y este finde, tampoco han faltado. Por delante y por detrás, así de bien le quedaba este bikini negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Tamara Gorro

Otra que ha tenido este finde verano pasado por agua ha sido Tamara Gorro. Claro que lejos de ofrecer su imagen más sexy, nos ha mostrado la más familiar. Escapada con los suyos para disfrutar de la naturaleza. “❤️NO PUEDO PEDIR MÁS...❤️ #mamamolona #osamo #familia #👑”, escribía junto a un emotivo vídeo veraniego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Cristina Pedroche

Otra de las que ha lucido cuerpo es Cristina Pedroche, y vaya cuerpo. “Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor”, escribía junto a su posado. Pero claro, esas abdominales poco tienen que ver con la luz y el bikini. Está claro que tanto correr y hacer yoga le permite estar así de en forma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Vanesa Romero

Justo el fin de semana antes de su último rodaje con La que se avecina, Vanesa Romero ha querido relajarse en la piscina. “♀️Piscineando ♀️ #piscina #swimmingpool #disfrutandoelmomento”, escribía junto a la refrescante imagen que viene a destacar, una vez más, que lo de ser modelo se le da muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

María Castro

Otra de las que ha puesto rumbo a la playa este finde ha sido María Castro. “Gotas de felicidad, baños de reencuentros.... mi Baiona!!!!!#mimar #elaguaestadediez #latemperaturadeonce #mibarritadelafelicidadllena #28semanas”, escribía en una imagen que nos permite ver bien lo que ha crecido su barriguita en su segundo embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Ivana Icardi

Salió de Supervivientes tras una de las experiencias más extremas de este reality pero parece que lo de la playa lo echaba de menos. Eso o que ahora que vive en Mallorca y hace calor es inevitable ponerse el bikini y recordar los momentos en la arena. Desde luego, los colores claros de su traje de baño resaltan el moreno que no ha perdido desde que volvió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

¡A disfrutar del verano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?