¿Quién es quién en el grupo de amigos de Justin Bieber y Jaden Smith?

Dos ex chicos Disney pertenencen a este squad

¿Quién es quién en el grupo de amigos de Justin Bieber y Jaden Smith?

Justin Bieber y Jaden Smith / Getty / Kevin Mazur

Hemos visto crecer delante de nuestros ojos a Justin Bieber, pasando de ser un niño que cantaba al amor en Baby hasta verlo como todo un adulto en su último disco Changes. Además, durante estos más de diez años que lleva en la industria lo hemos visto estar con todo tipo de amigos: desde las hermanas Jenner hasta Drake.

Ahora, casado y centrado en su música, parece que Justin ha encontrado un grupo de amigos donde se siente cómodo. Se trata del squad que tiene junto a otro de los jóvenes de moda de Hollywood: Jaden Smith, el hijísimo de Will Smith.

Jaden y Justin llevan años siendo amigos y prueba de ello son los numerosos mensajes que se envían a través de las redes sociales. De hecho, hace unos días, por el 22 cumpleaños de Jaden, Justin le escribió las siguientes palabras: “Feliz cumpleaños Jaden. Tú me haces mejor”.

Ahora, cinco días después, el cantante canadiense ha compartido una foto donde aparece rodeado de algunos de los amigos que comparte con Jaden. Y vamos, es un grupo bastante guay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Miss u fam” (Os echo de menos, familia), ha escrito Justin junto a la imagen donde aparece en la playa rodeado de varias personas. Pero, ¿quiénes son todos de ellos? Aunque a la mayoría de ellos los conoces, porque son personas bastantes relevantes de la industria del conocimiento, por si te quedas con alguna duda, te desvelamos quién es quién.

Lo vamos a hacer de izquierda a derecha, empezando por el joven de pelo largo que aparece junto a Hailey Baldwin. Se trata de Teo Arias, un joven de 25 años que se dedica al mundo de la interpretación. Ha aparecido en series como Guerreros Wasabi de Disney Channel.

La que aparece al lado de Teo es Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber desde 2019. La modelo, antes de ser la pareja del famoso canadiense, era amiga suya. De hecho, siempre han contado que su romance comenzó como una bonita amistad, donde Hailey se convirtió en uno de los mayores apoyos de Justin en sus peores momentos.

Al lado e Justin, se encuentra Jaden Smith, uno de sus mejores amigos. También está la hermana de éste, Willow Smith, a la derecha de todo. Aparece totalmente rapada y vestida de negro. Al lado de Willow, se encuentra su pareja artística, Tyler Cole. Juntos tienen el grupo The Anxiety.

En primera línea de la foto aparece Moises Arias, hermano mayor de Teo, y a quienes muchos reconocerán por el papel de Rico en la serie Hannah Montana. ¡El joven no ha cambiado casi nada desde que terminó la famosa serie de Disney Channel!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad