20 curiosidades de Pedro Alonso by Pedro Alonso

“Este sueño de que mi hermano se moría lo he tenido varias veces en la vida, es un marrón”

Pedro Alonso nos descubre algunas curiosidades sobre él. / Pablo Cuadra/WireImage

Pedro Alonso ha debutado en la literatura con El libro de Filipo. Una autobiografía nada convencional que surgió cuando su chica le propuso hacer una regresión. Fue entonces cuando conoció una de sus vidas pasadas cuando fue soldado en la época del Imperio romano. Está tan volcado en este proyecto, que nos descubre su mente abierta hacia vías de comunicación alternativas, que está planeando, incluso, grabar un documental.

20 curiosidades de Pedro Alonso por Pedro Alonso

Para muchos, descubrir esta versión mística y espiritual del actor habrá sido todo un descubrimiento, otros, le habrán comparado con su enigmático personaje en La casa de papel. Berlín ha supuesto un punto de inflexión en su carrera y todo un regalo con el que disfrutar.

Te recomendamos

Ya ha empezado a dar los primeros pasos para comenzar a grabar la quinta temporada de una historia que comenzó con vocación nacional y ha trascendido a la escena internacional multiplicando la popularidad global de su elenco.

Lleva casi 30 años dedicado a la interpretación, pero todavía hay muchas curiosidades sobre él que desconocemos. Él mismo nos ha ayudado a conocer algunos nuevos aspectos sobre su vida.

  • 20 CURIOSIDADES DE PEDRO ALONSO

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....