La divertida foto de Jaime Lorente y un gato que todos comentan: “Sois iguales”

El actor aparece como un auténtico "Rockstar"

La divertida foto de Jaime Lorente y un gato que todos comentan: “Sois iguales”

Jaime Lorente / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Jaime Lorente puede presumir de ser uno de los actores españoles más solicitados del momento. Tras protagonizar La Casa de Papel y Élite, la fama del murciano no ha parado de crecer y prueba de ello son los 15 millones de seguidores y seguidoras que suma en redes.

El actor, además de promocionar sus trabajos, también comparte algunas imágenes de su día a día. Y lo reconocemos, ¡son estas las que más nos gustan! De este modo, ya hemos visto fotos de Jaime de niño o disfrutando de un baño en la piscina. Vamos, como cualquier otra persona de su edad.

Ahora, Jaime ha compartido una nueva foto en su cuenta que ha dado mucho que hablar. ¿La razón? Aparece tumbado en el sofá en bañador junto a un divertido gato exótico. El artista parece un auténtico Rockstar tal y como asegura el actor Pol Monen en su comentario. ¡Pero no es el único que ha querido comentar la divertida instantánea!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Su pareja, la actriz María Pedraza, también ha comentado la publicación con un “Iconic”. Y es que, sin duda, la foto ha sacado más de una sonrisa a uno. ¡Y no nos extraña!

“Sois iguales”, “King” o “Me matas, en serio”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Jaime está disfrutando de unos días de vacaciones antes de volver a ponerse a trabajar. El actor dará vida a El Cid en su próxima producción. Un papel muy goloso en el que todavía no lo hemos visto y que promete ser todo un desafío para el joven de 28 años. Eso sí, debido a la crisis del coronavirus, el proyecto se ha retrasado unos meses. ¿Podremos verlo en este papel en 2021? Esperemos que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?