Ester Expósito a lo ‘A tres metros sobre el cielo’ deja sin palabras a su chico Alejandro Speitzer

La última foto de la actriz de 'Élite' nos recuerda a la película de Mario Casas

Ester Expósito a lo ‘A tres metros sobre el cielo’ deja sin palabras a su chico Alejandro Speitzer

Ester Expósito / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

La fama de Ester Expósito no para de crecer. La actriz de 20 años se ha convertido en la española más seguida en redes sociales, desbancando a Georgina Rodríguez del puesto. Este puesto lo ha conseguido gracias al éxito que ha tenido la serie Élite de Netflix, donde ha dado vida a Carla durante tres temporadas. Ahora, una vez que ha terminado su trama en la ficción, Ester continúa teniendo una larga lista de proyectos por delante, entre los que se encuentran los episodios que quedan de Veneno.

Tras el confinamiento, la joven por fin se ha reunido con su pareja, el actor Alejandro Speitzer. Lo han hecho en Roma, donde también han coincidido con el actor Carlos Cuevas. Vamos, una escapada bien merecida.

Pero no todo va a ser viajar y disfrutar de las vacaciones. Ester Expósito también se ha convertido en una de las embajadoras de la marca Yves saint Laurent. De este modo, este jueves 16 de julio, Ester ha compartido una nueva foto en su cuenta de Instagram para promocionar la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En la imagen vemos a la actriz en blanco y negro encima de una moto Harley. Con cara seria, la artista aparece impresionante. “Want a ride?” (¿Quieres montar?), ha escrito la joven junto a la foto. Ester aparece como una versión femenina del mismísimo Mario Casas en A tres metros sobre el cielo. ¡Y nos encanta!

De hecho, su propio chico, Alejandro, se ha quedado sin palabras y ha comentado con el Emoji de una carita con ojos de corazones. ¡Pero no ha sido el único, ni mucho menos!

“Pero tiaaa”, “La más bonita”, “Quién fuera moto” o “Llévame contigo, Ester”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin duda, Ester aparece impresionante y la cámara la adora. Seguiremos atentos a su Instagram. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad