La demanda contra Belén Esteban que le va a costar 10.000 euros

Según Lecturas, la tertuliana ha sido condenada por unas declaraciones hechas durante GH Vip 3

Belen Esteban

El lío judicial de Belén Esteban. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Varapalo judicial para Belén Esteban. Según recoge la revista Lecturas, la tertuliana ha sido condenada por el juzgado número 3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón. La demanda realizada por Ángela Portero por presunta intromisión al honor ha tenido una sentencia favorable que podría costarle 10.000 euros.

Siempre según las mismas fuentes, durante su participación en el concurso GH VIP 3 que se produjo en 2015, la colaboradora de Sálvame (cuyo sueldo ha salido a la luz) hizo unas declaraciones sobre la demandante que no sentaron nada bien a la presentadora razón por la cual decidió denunciar la situación

El extracto de esta sentencia publicado por la citada revista recoge ahora que "los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2015, la Sra. Esteban, insinuó en el citado programa que Ángela Portero consumía drogas, al igual que mucha otra gente de TV. Dicha conversación fue retransmitida en directo, en el canal 24 horas e inmediatamente subida a internet y a las redes sociales, lo que provocó que numerosos medios se hicieran eco de la noticia".

Después de 5 años parece que este episodio aún está lejos de terminar ya que la sentencia puede ser recurrida. De momento Belén Esteban no se ha manifestado sobre el contenido de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Según la sentencia del juicio recogida por este medio y celebrado el pasado día 10 de marzo de 2020 "uno de los testigos convocados (Aguasantas) manifestó que, efectivamente, la Sra. Portero, fue vetada en diversos programas de Televisión, en los que hasta ahora había sido colaboradora habitual, a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de GH VIP, y aunque le pidió disculpas en privado, el daño, ya estaba hecho".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?