Brawhlhalla, el juego de lucha que tu smartphone necesitaba

Con partidas de juego cruzado desde el 6 de agosto

Brawlhalla

¡A luchar en el móvil! / Ubisoft Spain

Ubisoft Forward, la conferencia online que ofreció la compañía francesa el fin de semana, no dejó solo importantes noticias para los jugadores de consola. Los smartphones se han convertido también en una importante línea de negocio para la empresa de videojuegos como demostró la presentación de Brawlhalla.

Este épico juego de lucha en plataformas free-to-play estará disponible en App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android. Los jugadores ya pueden registrarse para conseguir una skin gratuita en el lanzamiento, por tiempo limitado.

Una vez elijan a su preferida de entre las 50 Leyendas disponibles que siguen aumentando, como la más reciente, Jaeyun, o Rayman, los jugadores podrán disputar partidas en los modos solo y cooperativo, así como competiciones locales y online.

Además de estas Leyendas, podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de la serie Hora de Aventuras de Cartoon Network, y alienígenas como Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno de la serie Ben 10, también de Cartoon Network.

Brawlhalla permite el juego cruzado para más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. Los jugadores de móviles podrán mantener partidas de juego cruzado desde el lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?