eFootball PES 2021 no será como esperábamos

Konami confirma que el videojuego será una actualización para centrarse en PES 2022 para Xbox Series X y PS5

PES 2021

PES 2021 será una actualización / Konami España

eFootball PES 2021 Season Update. Ese será el nombre de lo que otros años hubiéramos conocido como Pro Evolution Soccer 2021. Después de la revolución que supuso el cambio de nombre de la franquicia y un nuevo motor de desarrollo, Konami ha vuelto a apostar por algo diferente.

Lo hace también impulsado por las circunstancias que ha provocado la pandemia mundial del coronavirus Covid-19. Con las diferentes ligas europeas comenzando en muy diferentes fechas (la Ligue 1 de Francia lo hará en septiembre mientras que la Liga española lo hará en octubre), la desarrolladora japonesa ha decidido que su entrega de este año sea una actualización.

Esta decisión le permitirá además centrar todos los esfuerzos del equipo de desarrolladores y diseñadores en PES 2022 para la nueva generación de consolas: Xbox Series X y PlayStation 5. El uso del motor gráfico Unreal Engine también será una novedad.

eFootaball PES 2021 Season Update estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre con un precio de 30 euros. Las reservas de las Ediciones Standard y Club ya están disponibles e incluyen bonus y descuentos exclusivos.

PES 2021 será idéntico a la edición 2020 con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020 y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Debido al retraso del final de algunas ligas, los últimos datos de algunas ligas y equipos licenciados estarán disponibles vía actualización en el lanzamiento y más tarde (se requiere conexión a internet)

Adelantándose al torneo real en 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 estará incluido en el lanzamiento de PES 2021. Presentando el modo Torneo UEFA EURO 2020 Offline, las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y más, es la mejor manera de simular el torneo antes y después del debut en verano.

Con eFootball PES 2021 podrás revivir y recrear momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol con esta nueva serie de myClub.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?