Así fue el debut en televisión de Malú a los 10 años

Fue en CanalSur y en una entrevista junto a su padre, Pepe de Lucía

Malú

El debut en televisión de Malú a los 10 años. / Getty Images / Europa Press/Europa Press via Getty Images

A día de hoy Malú es una de las artistas más admiradas de nuestro país, con una exitosa trayectoria musical llena de canciones memorables y más de veinte años de carrera a sus espaldas. Sin embargo, hace ya bastante tiempo y cuando aún la cantante no estaba acostumbrada a los medios de comunicación tuvo lugar su primera aparición en la pequeña pantalla.

Lejos de lo que podíamos imaginar, el debut televisivo de Malú no fue cantando, sino de la mano de su padre, el también artista Pepe de Lucia. Fue en el programa Jacaranda en la cadena CanalSur cuando, a sus 10 años, Malú le acompañaba en una entrevista, completamente ajena al hecho de que, apenas unos años más tarde, ella se habría convertido también en cantante.

Tal y como podemos ver en el vídeo, que data de julio de 1992, en plena entrevista la presentadora interrumpe la charla con el músico para dedicar unas palabras a la pequeña. Ahí es donde Malú, inocente y algo nerviosa, responde a las preguntas entre las risas de su padre, quien comenta que su hija estaba más acostumbrada a lo relacionado con la tele desde el sillón. "Estoy todo el día en la playa", respondía la cantante cuando le preguntaban a qué se dedicaba durante el verano.

Tan solo tuvieron que pasar seis años para que Malú deslumbrase por completo con su voz gracias al tema con el que se dio a conocer, Aprendiz, compuesto por Alejandro Sanz y con el que llegó a lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país.

Un vídeo de lo más nostálgico que ha despertado la simpatía de todos los seguidores de la cantante, justo en el momento en el que Malú acaba prácticamente de comenzar su nueva etapa como madre, tras haber dado a luz a la pequeña Lucía, su hija junto a Albert Rivera. A pesar de ello, no es la primera vez que un recuerdo del pasado de la cantante deja sin palabras, ya que, a finales del pasado año, nada más y nada menos que Pastora Soler compartía una foto de ambas en compañía de los Reyes en la que casi costaba reconocerlas.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?