El emotivo mensaje de Mila Ximénez a Paz Padilla: “Si me faltaran fuerzas las buscaré para tirar de ti”

La colaboradora ha querido enviar un mensaje de apoyo a su amiga tras enterarse del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal

El emotivo mensaje de Mila Ximénez a Paz Padilla: “Si me faltaran fuerzas las buscaré para tirar de ti”

Mila Ximénez y Paz Padilla en 'Sálvame' / Telecinco / Mediaset

Paz Padilla es uno de los rostros más queridos de nuestra televisión. La gaditana, que empezó en los noventa en la pequeña pantalla, siempre nos saca una sonrisa. Ahora, la actriz, se encuentra en un gran momento profesional, combinando los rodajes de La que se avecina y presentar Sálvame algunas tardes.

Este fin de semana, la cómica ha tenido que hacer frente a una durísima noticia: la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. El sábado, tras varios meses luchando contra un tumor cerebral, falleció a los 53 años. La presentadora se encuentra arropada por su familia en Zahara de los Atines, donde ha tenido lugar el entierro, por expreso deseo de él.

Sus compañeros y compañeras de profesión han querido darle el pésame, apoyando a Paz en todo momento. Una de las amigas que no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras en estos momentos tan complicados ha sido la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez.

Ver esta publicación en Instagram

Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mi. Te quiero.

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila, quien anunció hace unas semanas que padecía cáncer de pulmón, ha compartido una imagen abrazando a Paz emocionada. Junto a ella, el rostro de Telecinco ha escrito las siguientes palabras: “Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero”.

Además, Mila ha añadido en otro post a los pocos minutos con el resto de la dedicatoria: “Tú la necesitas más ahora. Y si me faltaran las buscaré de dónde sea para tirar de ti”.

Ver esta publicación en Instagram

Tu la necesitas más ahora! Y si me faltaran las buscaré de dónde sea para tirar de ti

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

El pasado mes de junio, Mila Ximénez anunció que padecía cáncer de pulmón. La colaboradora lo dijo en Sálvame a través de una llamada telefónica ante la sorpresa de sus compañeros y compañeros. Desde el momento que lo dijo, todo el equipo del programa la han apoyado en todo momento. Ahora, Mila está en tratamiento de quimioterapia y radioterapia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?