El último mensaje de ‘Las chicas del cable’ con Blanca Suárez: “Hasta siempre, chicas”

Las protagonistas de la serie se reúnen en un vídeo muy emotivo

El último mensaje de ‘Las chicas del cable’ con Blanca Suárez: “Hasta siempre, chicas”

La actriz Blanca Suárez / Getty Images

Las chicas del cable fue la primera serie española de Netflix y, ahora que ha llegado a su fin, el gigante del streaming ha querido hacerle un gran homenaje en redes sociales.

Se trata de un vídeo en el que las protagonistas de la serie, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, regresan a las instalaciones de la empresa telefónica donde empezó esta historia para despedirse para siempre de los personajes que las han acompañado durante los últimos cuatro años.

"Los sueños. Así se titulaba el primer episodio de Las chicas del cable y un sueño ha sido contar unas compañeras de viaje tan increíbles. Hace cuatro años nos encontramos aquí y empezamos esta aventura juntas sin imaginarnos todo lo que íbamos a vivir", se escucha decir 'en off' a Blanca Suárez.

Y continúa: "Hemos tenido la oportunidad de dar voz a mujeres que no la tuvieron en su día. Una voz que se ha escuchado en diferentes rincones del mundo. Esto se acaba, pero nos vamos con una sensación preciosa, la de saber que nada de esto hubiese sido posible sin ellas Pero tampoco sin vosotras y vosotros que habéis estado a nuestro lado hasta el final. Gracias".

"Gracias por entender a Lidia en cada decisión. Por sentir orgullo por Carlota. Gracias por apoyar y no cuestionar a Óscar. Por querer a Marga como una hermana pequeña. Y gracias por creer a Ángeles hasta el último episodio. Hasta siempre, chicas", termina diciendo la actriz en este vídeo tan emotivo que sirve para poner el broche de oro a la serie con la que Netflix empezó a hacer historia en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?