Shakira subasta una de las prendas más míticas de su carrera

Para ayudar a combatir el hambre tras la crisis del coronavirus

Shakira subasta una de las prendas más míticas de su carrera

Shakira en la Superbowl 2020 / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic

Shakira puede presumir de ser una de las artistas más exitosas del siglo XX. Prueba de ello es que el pasado mes de enero se convirtió en la primera mujer latina, junto a Jennifer Lopez, en protagonizar el show de la Super Bowl. Ante más de cien millones de espectadores, la estrella pop movió la cintura al ritmo de algunos de sus mayores hits como Loba, Waka Waka o Suerte. Por supuesto, dejó a todos sin palabras.

Ahora, seis meses después, la cantante quiere donar una de las piezas clave de su estilismo de aquella noche: la chaqueta dorada diseñada por Peter Dundas para la ocasión. El precio de la prenda, que llevó durante parte del show, sería íntegramente donado para la causa All in Challenge, que quiere ayudar a combatir la falta de alimentos en Estados Unidos debido a la crisis del coronavirus.

De hecho, la prenda no solo sería la recompensa por haber hecho tal donación. La persona ganadora también tendría la oportunidad de conocer a Shakira en un futuro concierto y recibir la chaqueta de sus propias manos. Vamos, que la experiencia te da para anécdota.

¿Y cómo se puede conseguir esta prenda? Pues nada más y nada menos que pujando por ella en el link de All In Challenge. Eso sí, el precio de salida son nada más y nada menos que 5.000 dólares. ¡Recordad que es por una buena causa!

Shakira ha estado muy concienciada con la crisis del coronavirus y ha participado en varios conciertos en directo para hacer más llevadero el confinamiento. ¿El último en el que participó? El Global Goal Unite que buscaba combatir el impacto del COVID-19 en las comunidades que más lo necesitan. La artista interpretó para el momento el tema Sale el sol, uno de las canciones más optimistas de su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?