Katy Perry lanza sus propias mascarillas con la palabra “Smile”

Una forma de invitar a sonreír a las personas con las que te cruces por la calle

Katy Perry lanza sus propias mascarillas con la palabra “Smile”

Katy Perry / Getty / for SHEIN

No queda nada para que podamos disfrutar del quinto álbum de estudio de Katy Perry. Smile sale el próximo 14 de agosto y tiene toda la pinta de que la californiana va a volver a sus orígenes más pop, tal y como ha demostrado con sus primeros singles.

¿Y qué acompaña siempre el lanzamiento de un álbum de una diva? Nada más y nada menos que mucho contenido de merchandising. Aunque mucho de estos elementos suelen estar ligados a la experiencia de los conciertos, los tiempos cambian, y hay que adaptarse. Katy lo sabe muy bien y en su nueva línea de productos ha introducido uno de los elementos que más se llevan esta temporada (básicamente porque en países como en España son obligatorios para protegerse contra el coronavirus). Sí, estamos hablando de la mascarilla.

Este martes, 21 de julio, la cantante ha compartido en un post de Instagram los nuevos productos que ha elaborado su equipo de cara el lanzamiento de Smile. En las fotos del post vemos a una embarazadísima Katy posando con parte de ellos: desde pendientes con caras sonrientes, hasta gorras con la palabra Smile, pasando por una sudadera que deja el vientre al aire muy top.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de los usuarios y usuarias ha sido la mascarilla naranja que tapa la cara y que pone en grande la palabra “Smile”. Un doble juego de palabras, ya que además de invitar a sonreír a todas aquellas personas con las que te cruzas por la calle, es el nombre de su nuevo disco.

Si nos metemos en el enlace de su perfil de Instagram, donde podemos encontrar el merchandising de Smile, podemos ver los precios. Mientras que la mascarilla cuesta 20 dólares (17 euros); la sudadera que luce cuesta 40 (34 euros). ¿Qué os parece que Katy Perry haya introducido mascarillas en sus productos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?