Lydia Lozano, Terelu y Chelo García Cortés lucen como protagonistas de Élite en el nuevo viral de Twitter

Las colaboradoras de 'Sálvame' podrían formar parte del elenco de la serie de Netflix

Lydia Lozano, Terelu y Chelo García Cortés lucen como protagonistas de Élite en el nuevo viral de Twitter

¿Os imagináis a Lydia Lozano en 'Élite'? / Netflix / Getty / Netflix / Borja B. Hojas

Esta semana se ha dado a conocer el casting completo de la cuarta temporada de Élite. La exitosa serie de Netflix despidió a gran parte de su elenco tras el final de la tercera temporada. De este modo, Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López decían adiós al colegio Las Encinas.

Eso sí, para hacer frente a estas bajas, la plataforma de streaming ha fichado a varios jóvenes que prometen dar mucho que hablar en las siguientes tramas. Algunos nuevos rostros como Martina Cariddi o Carla Díaz no son tan conocidos por el público; pero otros, como el del influencer Manu Ríos o el cantante Pol Granch, sí que lo son. Son estos dos últimos los que más han dado que hablar en los últimos días en las redes sociales, donde muchos usuarios han calificado de intrusismo laboral su presencia en la ficción.

¿Y qué ha pasado en Twitter? Que se ha llenado de memes graciosos sobre otros posibles protagonistas de la cuarta temporada de Élite que no tienen experiencia en la actuación y que, al igual que ellos, tampoco son adolescentes. Entre todos ellos, hay uno en concreto que se ha vuelto viral y que nos ha sacado una sonrisa. Se trata el que compara a los colaboradores de Sálvame con alumnos de Élite.

En la primera imagen vemos a Lydia Lozano vestida con un uniforme de colegiala. “Se filtran fotos de Lydia Lozano en Élite”, ha escrito el usuario @mimosinyo junto a la foto. ¿El resultado? En menos de un día ha tenido más de 13 mil me gusta y tres mil retuits. ¡Nada mal!

A raíz de este tuit, han salido más donde se puede ver a otras colaboradoras del famoso programa de Telecinco vestidas como auténticas estudiantes de secundaria. “Welcome to the Élite family Raquel Bollo, Chelo García-Cortés, Maria Teresa Borrego Campos and Lydia Lozano”, escribió el usuario @RaulPL7 con una imagen de todas ellas.

Las imágenes de las colaboradoras de Telecinco vestidas de este modo datan de agosto de 2013 y formaba parte del contenido que tenían preparado para Sálvame. Seguro que más de una persona vería Élite protagonizado por ellas. ¿Quién creéis que sería la mejor alumna de Las Encinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?