‘Cráter’ de Osamu Tezuka es el regalo perfecto.

Planeta recopila las historias cortas autoconclusivas del 'dios del manga'.

‘Cráter’ de Osamu Tezuka es el regalo perfecto.

'Cráter' recopila los cuentos cortos de Osamu Tezuka. / Planeta Cómic

Además de las colecciones ‘dolorosas’ (al bolsillo) e imprescindibles de Osamu Tezuka que Planeta Cómic ha re-editado con esmero, como Black Jack o Astroboy; el imaginario del conocido como ‘dios del manga’ dejó también una serie de relatos cortos igualmente imprescindibles que Planeta Cómic recopila en un tómo único titulado ‘Cráter’.

Un total de 17 relatos, con nombres como ‘El Hombre derretido’, ‘El Sacrificio’ o ‘Serpiente Bicéfala’, que tienen un corte misterioso, onírico y fuertes raíces en la ciencia ficción o el terror en ocasiones. Cuentos ingeniosos, interesantes y que se devoran, gracias a la magia narrativa viñeteada de Tezuka (que podría leerse sin texto) y a su delicioso dibujo, que hoy es tan manga como ‘cartoon’ y sigue probando que no tiene fecha de caducidad.

El dibujo de Tezuka no envejece. / Soujiro

Posiblemente uno de los tomos más apetecibles de todo el catálogo de PlanetaCómic; un catálogo que esta lleno de joyas que demandan atención continuada de nuestro bolsillo y, por esta vez, presenta un tomo único de 550 páginas que sóle pido un pequeño esfuerzo de 30 euros para una recompensa que dura toda la vida en la estantería.

Posiblemente, junto a la Antología de Tezuka (otro tomo único imprescindible), el (auto) regalo perfecto.

Cráter y Antología de Osamu Tezuka, dos imprescindibles. / Soujiro


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?