El posado en bikini de Lara Álvarez que ha sorprendido a Adara Molinero: “Cuerpazo”

La presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones, a remojo

Lara Alvarez

Lara Álvarez disfruta del verano / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Nada mejor para luchar contra el calor y las altas temperaturas de este verano que darse un buen chapuzón en el mar. Pero si cuando uno llega a la orilla se encuentra a una mujer como Lara Álvarez haciendo un espectacular posado en bikini como el que hemos visto en Instagram, lo más probable es que ni el agua de la Antártida logre enfriar el ambiente.

La presentadora publicó hace unas horas una fotografía con un bikini de lo más reducido que ha sacudido las redes sociales. Hasta 4 y 5 veces mayor número de interacciones está recibiendo la citada imagen en la que nos hace partícipes de un momento de relax durante sus merecidas vacaciones. A remojo, eso sí.

Recién llegada del paraíso de Supervivientes en Honduras y con los rayos del sol en su máximo apogeo estos días, no nos extraña nada el tono de piel que está cogiendo una Lara Álvarez que ya de por sí es morena. Tanto es así que decenas de seguidores, conocidos y anónimos, no se han podido resistir a comentar su posado.

Pero si encima el piropo te llega de una de las mujeres más deseadas del momento como es Adara Molinero, la cosa tiene más valor. "Cuerpazo" le escribía en sus comentarios la concursante de Gran Hermano Vip. "Creo que mi moreno de este año te lo has llevado tú" o "qué belleza y tan linda" son algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una imagen que parece ser en las playas de Formentera a donde se habría desplazado desde Asturias para seguir descansando tras el último Supervivientes. Sus redes sociales no dejan de ser noticia estos días después de que se disparasen los titulares tras un comentario de Andrés Velencoso en su perfil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?