Andrés Velencoso comenta una foto de Lara Álvarez y se desatan los rumores

Las redes estallan ante la reacción del modelo en la última publicación de la presentadora

Andres Velencoso

Se desatan los rumores de reconciliación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez. / Getty Images / Beatriz Velasco/WireImage

"Cuando llega el calor los chicos se enamoran·, decía la canción. No sabemos si hablamos de amor, pero las redes tienen claro que, como mínimo sí que se puede tachar de coqueteo la última reacción de Andrés Velencoso a una de las publicaciones más recientes de Lara Álvarez.

El modelo, que acaba de sorprender con su fichaje por Netflix para la cuarta temporada de Élite, ha estado explorando nuevas aficiones durante los últimos meses. Las redes comentan que quizás no es sobre lo único que haya reflexionado, ya que, una carita sonriente en la última foto que Lara Álvarez ha publicado en Instagram ha desatado todos los rumores sobre un posible nuevo acercamiento entre la pareja.

Ha sido en una romántica foto del atardecer en la que la presentadora aparecía de espaldas en su Asturias natal, donde se encuentra pasando unos días de descanso, y bajo el título "Magic light" donde ha llamado la atención el smiley del modelo. Un comentario que instantáneamente se llenaba de likes, así como de mensajes que animaban a Velencoso a "reconquistar a Lara" alegando que "hacen muy buena pareja".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un romance de los más aplaudidos del pasado año, que llenó de emoción a los fans de ambos y en el que el intercambio de comentarios iniciales se convirtió en la principal pista de que entre ellos había algo, hasta que finalmente se confirmó. Razón por la que ahora, el resurgir del contacto (al menos de forma digital con este nuevo emoji) ha hecho saltar todas las alarmas.

Fue la incompatibilidad de agendas, llenas de compromisos laborales por parte de ambos lo que marcó el final del noviazgo entre dos de los rostros más deseados del panorama nacional. Una ruptura que se conocía justo antes de que Lara Álvarez se marchase a Honduras, concluyendo una relación una vez más justo antes de arrancar el concurso, lo que muchos denominaron como "la maldición de Supervivientes". A pesar de ello, la prácticamente segunda residencia de la presentadora sigue dándole muchas alegrías y ella tampoco ha dudado en compartir reflexiones de lo más positivas sobre su postura frente a las relaciones durante estos últimos meses.

¿Volverá el amor a unir a Andrés Velencoso y a Lara Álvarez? ¡Se abren las apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?