Danna Paola opina sobre los nuevos fichajes de ‘Élite’: Pol Granch y Manu Ríos

La cantante nos ha contado cómo se sintió al ver al nuevo elenco de la serie de 'Netflix'

Danna Paola opina sobre los nuevos fichajes de ‘Élite’: Pol Granch y Manu Ríos

Danna Paola como Lu en 'Élite' junto a Claudia Salas y Mina El Hammani / Netflix / Borja B. Hojas

Danna Paola se encuentra en un bonito momento profesional. La artista mexicana acaba de lanzar nuevo tema junto a Sebastián Yatra, No bailes sola, que en menos de una semana ha conseguido millones de reproducciones en las plataformas.

Para contarnos todos los secretos de esta colaboración, Danna y Yatra hablaron con nuestro querido Félix Castillo. Pero no solo charlaron de música, el presentador quiso saber qué opina la artista mexicana sobre los nuevos fichajes de Élite.

La actriz ha estado durante las primeras tres temporadas dando vida a Lu, uno de los personajes más queridos de Las Encinas. Ahora, el exclusivo colegio ficticio abre las puertas a una nueva oleada de alumnos que se suman a otros conocidos. Entre estos nuevos rostros se encuentran el influencer Manu Ríos y el cantante Pol Granch, que han dado mucho que hablar en redes sociales durante estos días.

Danna Paola tiene claro que Las Encinas siempre formará parte de ella, pero que es bueno que haya nuevos alumnos entre esas paredes:

“Me parece increíble. La verdad es que me da mucha nostalgia ver esos pasillos y hablar con mis colegas. Hoy es el cumple de Claudia (Salas). Para mí es muy cool ver cómo Élite se transforma. Yo fui parte de esas tres temporadas y le tengo un amor gigantesco al proyecto. Mientras que Lu y Nadia están en Nueva York, sé que Las Encinas tendrá una frescura maravillosa y estaremos ahí siempre presentes”

Al igual que ella, Pol Granch también canta. De hecho, la joven asegura que lo conoce “perfectamente”.

Danna también ha hablado sobre las verdaderas razones que la llevaron a no estar presente en la cuarta temporada de la serie: “El momento de decidir no formar parte de la cuarta temporada fue muy complicado, pero decidí dedicarme a mi música y estoy muy feliz de ella”.

Sin duda, los espectadores y las espectadoras de Élite echarán de menos la presencia de Lu en Élite. Quién sabe, quizá haya alguna referencia a su personaje en los nuevos episodios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?