Dimitri Vegas & Like Mike se alían con Regard para lanzar la remezcla de un clásico musical

Los DJ se unen en 'Say My Name', la nueva versión del tema de Destiny's Child

Dimitri Vegas & Like Mike se alían con Regard para lanzar la remezcla de un clásico musical

Dimitri Vegas & Like Mike / Mauricio Santana (Getty Images)

Vivimos tiempos de nostalgia. Y es que algunos de los referentes musicales han llenado las playlists de nuestras canciones favoritas con sus nuevas versiones de algunos de los mayores clásicos. Este es el caso de RITMO, la canción que publicó Black Eyed Peas con J Balvin y que se basa en The Rythm Of The Night de Corona.

Pues en el sector de la música electrónica nos encontramos con lo nuevo de Dimitri Vegas & Like Mike junto a Regard. Los DJs se alían en la remezcla de uno de los mayores hits de Destiny's Child: Say My Name.

En este nueva versión, podemos escuchar los toques de los sonidos dance y electrónicos que ofrecen sus creadores. Pero la letra original, así como su ritmo, aportan ese sentimiento de nostalgia que la hace única.

Lo que también la diferencia de su versión original son sus voces, que han sido modificadas para adoptar un tono más grave. Aún así, sigue contando con un gancho muy especial.

Dimitri Vegas & Like Mike se "subirán" al escenario del Tomorrowland Around The World, que tendrá lugar durante los próximos 25 y 26 de julio. En una rueda de prensa, el primero de ellos aseguró que iban a ocurrir cosas interesantes. ¿Quién sabe? Quizás se animen a pinchar este tema tan reciente que ya ha recibido una gran acogida entre sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?