Anabel Alonso se casa en secreto

Una feliz noticia poco después de ser madre

Anabel Alonso

¡Enhorabuena a la feliz pareja! / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El 2020 está siendo muy duro en muchos sentidos pero el ser humano está demostrando que aún en los peores momentos es capaz de dar y encontrar mucho amor. Eso es exactamente lo que está sucediendo en el verano de Anabel Alonso que apenas dos meses después de convertirse en mamá se ha casado en secreto.

Según informa el diario 20 minutos, la actriz española habría dado el sí quiero en un juzgado de Madrid el pasado viernes. La intérprete mantiene una relación desde hace años con la directora de teatro Heidi Steinhardt junto a la que, como digo, acaba de tener un niño llamado Ígor.

"El enlace se desarrolló de forma íntima, sin la presencia de amigos y familiares. Lo hicieron así porque quisieron evitar filtraciones que pudieran afectar al desarrollo del acto: 'Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto'" explican desde el citado medio.

Después de 7 años de relación ha llegado el momento de formalizar su situación ahora que ambas se han convertido en mamás. De hecho, Anabel Alonso tuvo que salir al paso de algunas críticas por la edad en la que estrena maternidad ("Para que veáis que también hay gais intolerantes y machistas" dijo en su momento). Y eso que no es muy dada a hablar de su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Pero la felicidad ha acampado definitivamente en su casa como demostró hacer un par de meses: "Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!". No podemos más que alegrarnos por la actriz y por ese bebé que tendrá dos mamás maravillosas. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?