Alejandro Sanz celebra la vida y el cumpleaños de su hija Alma con un vídeo muy tierno

Un año más, el cantante felicita a su persona favorita

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha deseado un feliz cumpleaños a su persona favorita. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Como ya es tradición, Alejandro Sanz ha compartido en redes sociales una publicación muy especial para desearle un feliz cumpleaños a Alma, su persona favorita en el mundo entero.

La pequeña, que nació en 2014 en la Clínica Ruber de Madrid, cumple hoy 6 años y está demostrando ser toda una artista como su padre, sobre todo en la rama del diseño y las manualidades. En el vídeo que ha subido el cantante a su perfil de Instagram, Alma enseña a su "papi" que ha creado una muñeca flamenca, con su vestido de lunares, su abanico y su peineta. No le falta detalle alguno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. #FelizCumpleaños mi Alma", reza el post de Alejandro, quien desde el confinamiento ha estado más de cuatro meses alejado de los suyos.

Sus seguidores y colegas de profesión rápidamente reaccionaban a este clip tan tierno. "Qué bonita es", le comentaba Miriam Rodríguez. India Martínez aprovechaba para desearle un feliz día: "Ohhhh qué bonita!!! Muchas felicidades para ella 💖💖💖💖".

Otros como el chef Quique Dacosta afirmaba que ambos se merecen "un abrazo eterno", mientras que Vicky Martín Berrocal se deshacía en palabras bonitas hacia la hija del compositor: "Me la como!!! Que bellezaaaaa ❤️".

Hace pocas semanas, Alejandro se emocionaba al leer la felicitación de su hija Manuela a su hermano Dylan, el perqueño gran artista del clan Sanz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?