One Direction repasa los mejores momentos de su carrera en un emotivo vídeo por su décimo aniversario

La banda británica revoluciona las redes sociales, colapsando página web y sumando millones de visitas al vídeo

One Direction repasa los mejores momentos de su carrera en un emotivo vídeo por su décimo aniversario

One Direction en 2010 / Gareth Cattermole (Getty Images)

Los seguidores de One Direction fueron invadidos por la nostalgia el pasado 23 de julio. Y es que su banda favorita cumplía 10 años desde que Simon Cowell unió sus voces en The X Factor. Lo que Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn desconocían es que acabarían haciendo historia en la industria de la música.

Hace casi cuatro años pusieron punto y seguido a su etapa como grupo para desarollar sus carreras en solitario, pero sus fans aún siguen cruzando los dedos para volver a verlos juntos sobre un escenario. Y es que si hay algo que ha demostrado la banda es que sus fans están por encima de cualquier cosa, por ello, no han querido dejar pasar esta fecha sin regalarles algo especial. Nosotros tampoco nos olvidamos, e hicimos un repaso de su trayectoria en 10 imágenes.

Además de publicar cuatro EPs con versiones distintas de sus canciones, han compartido un vídeo recopilatorio de algunos de los mejores momentos de su trayectoria. La paloma Kevin, la grabación del videoclip de What Makes You Beautiful y sus primeras actuaciones en los grandes escenarios son algunas de las escenas que este vídeo incluye. En unas horas, ha superado los 9 millones de reproduciones.

¿Recuerdas esos vídeo-diarios en los que nos mostraban lo que habían hecho durante su jornada? ¿Y del lanzamiento de su último single History? Pues todos estos momentos también están incluidos en este emotivo vídeo.

Pero lo cierto es que no fue el único contenido con el que deleitaron a sus millones de fans. La banda habilitó una web en la que podían encontrar todo tipo de materiales exclusivos y con los que podían interactuar. Como era de esperar, en cuestión de segundos, el portal se colapsó. Lo que este ofrecía era una línea en el tiempo de toda la trayectoria de One Direction, desde su nacimiento en el talent show británico hasta el comienzo de su parón.

Durante los próximos días, se irán lanzando los videoclips del grupo en 4K, para que así sus fans puedan disfrutar en alta calidad de estas canciones que un día marcaron sus vidas para siempre. ¿Cuál de todas es tu favorita?

Y es que aunque sus integrantes descartan ahora mismo una reunión, sus seguidores aún mantienen la esperanza de verlos algún día de nuevo juntos. Eso sí, están convencidos de que sería sin Zayn, el miembro que abandonó la banda de manera definitiva.

Y tú, ¿crees que esto ocurrirá?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?