Acuchillan a Spencer Grammer, actriz de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Rick y Morty’
Es hija de Kelsey Grammer, el protagonista de 'Frasier'
La buena fe de Spencer Grammer no le ha evitado pasar por el hospital. La actriz, conocida por poner voz a Summer Smith en los 41 episodios de Rick y Morty y por haber tenido pequeños papeles en series como Anatomía de Grey y C.S.I. Nueva York, recibió una cuchillada cuando trató de parar una pelea en un restaurante junto a su acompañante.
Según los informes policiales, un tipo completamente borracho irrumpió en el local en el que estaban cenando junto antes del cierre. Como los trabajadores se negaron a servirle nada en esas condiciones y con las cocinas ya cerradas, el hombre se puso violento y los amenazó con un cuchillo. Cuando Grammer y su amigo trataron de hacer entrar en razón al atacante, que había empezado a amenazar al personal y a los clientes, este se puso extremadamente violento y perdió los nervios.
¿El resultado? Grammer sufrió heridas en sus brazos y tuvo que pasar por el hospital, aunque su situación no es grave. El que estuvo a punto de darle un susto fue su acompañante, quien recibió una puñalada en la espalda, aunque gracias a Dios no ha dejado secuelas ni ha dañado ningún órgano interno. Ambos están estables y se recuperarán en los próximos días.
"Mi amigo y yo hicimos lo mismo que habría hecho cualquier otra persona en esa situación", explica Grammer en una entrevista recogida por US Weekly. "Muchos otros, especialmente mujeres, también estaban tratando de prevenir que el altercado fuese a más".
Summer Grammer es hija de Kelsey Grammer, actor protagonista de la serie Frasier, ganador de tres Globos de Oro y cinco premios Emmy. En Anatomía de Grey apareció en la temporada 13 encarnando a Candance. También fue Kim Barnett en C.S.I. Nueva York y Ella St. James en la C.S.I. Las Vegas, aunque su trabajo más reconocido es el de Summer Smith en la exitosa serie de ciencia-ficción animada Rick y Morty.