Aitana recomienda una serie que le ha emocionado: “No puedo dejar de llorar”

La cantante ha visto el segundo episodio y su historia le ha llegado al corazón

Aitana recomienda una serie que le ha emocionado: “No puedo dejar de llorar”

Aitana Ocaña en los Grammy latinos 2019 / Getty / Mindy Small/FilmMagic

 Al igual que muchos y muchas, Aitana es de las que disfrutan de una buena serie. La cantante catalana ha hablado en varias ocasiones de las ficciones que sigue. De hecho, una de las series a las que ha estado enganchada ha sido Élite, y no solo porque su pareja Miguel Bernardeau formé parte del cast. ¡Si hasta nos confesó quiénes eran sus personajes favoritos de esta ficción!

Pero la artista no solo ve ficciones adolescente, ¡ni mucho menos! Este lunes, 27 de julio, Aitana ha compartido una historia en su cuenta de Instagram recomendado una de las series que más le ha emocionado durante estos días. Se trata, nada más y nada menos que de Veneno, la ficción que cuenta la vida de La Veneno y que se puede ver en Atres Player.

Aitana recomienda 'Veneno' / Instagram

“Acabo de terminar el segundo episodio de Veneno y estoy llorando mucho. Por favor, tenéis que ver la serie”, ha escrito la intérprete de Teléfono junto a una imagen de Marcos Sotkovszki, quien da vida a la versión más joven del famoso personaje.

La serie, que no ha parado de cosechar críticas positivas desde su estreno, está creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ambos directores tiene una bonita amistad con Aitana desde Operación Triunfo 2017, donde le dieron clase de interpretación.

Este mismo jueves, 20 de julio, Aitana estrena nueva canción junto a Morat: Más de lo que aposté. La cantante ha compartido un pequeño adelante en sus redes sociales del tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?