Amaia anuncia nuevo videoclip: ‘Nuevo verano’

Casi un año después del lanzamiento de su primer disco 'Pero no pasa nada'

Amaia anuncia nuevo videoclip: ‘Nuevo verano’

Amaia Romero en los Goya 2020 / Getty / María José López/Europa Press

Ha pasado un año desde que Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, lanzase su primer disco: Pero no pasa nada. La joven pamplonica sorprendió a sus fans con un disco donde mostró quién era ella. Sin grandes florituras y un sonido cien por cien pop, Amaia demostró que ella ha venido a la industria de la música para quedarse.

De aquel álbum, Amaia eligió El Relámpago, Nadie Podría Hacerlo y Quedará en nuestra mente como singles, sacando su correspondiente videoclip. Ahora, la artista ha sorprendido a sus fans anunciando que este miércoles 29 de julio va a lanzar nuevo vídeo musical. Esta vez será Nuevo verano (vamos, que no puede ir mejor para esta estación del año).

Para el videoclip, la joven ha apostado por el ilustrador Néstor F, quien es el encargado de poner imágenes a la historia de amor juvenil que narra Amaia en la letra de la canción.

“Holaaa cómo va vuestro verano? El mío muy bien, la verdad. Este miércoles 29 sale un vídeo animado de Nuevo Verano hecho por @nestorfff que es el mejor”, ha escrito la joven junto al anuncio.

De hecho, su pareja, el actor Álex de Lucas, no ha podido evitar comentar con un Emoji de carita con corazones en los ojos la publicación. Y es que, al igual que el resto de amaiers, se muere de ganas de que salga a la luz.

Amaia Romero utiliza muy pocos las redes sociales. De hecho, la cantante solo sube publicaciones para promocionar sus trabajos. La joven llevaba desde abril sin subir nada a Instagram. Lo último que había compartido era el tráiler del documental que protagonizó para Amazon: Una vuelta al sol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?