Xiaomi presenta sus nuevos patinetes.

'El andar se va a acabar'

Xiaomi presenta sus nuevos patinetes.

El gigante chino presenta su nueva linea de patinetes. / Xiaomi

Xiaomi coge el lunes con fuerza y presenta tres patinetes para empezar la semana toda velocidad.

El ‘importante’ del anuncio es el Mi Electric Scooter Pro 2, que sustituirá al ‘Pro’ original en su andadura y que puede alcanzar velocidades de 25 km/h y cubrir distancias de hasta 45km en una sola carga. Tiene un motor de 300W sin escobillas que ofrece la potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 20% sin esfuerzo.

Equipado con ruedas neumáticas de 8.5 pulgadas, es capaz de amortiguar impactos de irregularidades del terreno, y tiene un sistema de doble freno que garantiza un nivel extra de seguridad, mientras que los reflectores delanteros, traseros y laterales, y la potente luz frontal de 2W (que ilumina hasta 10 metros) incrementan la visibilidad.

Pesa 14.2 kg y se puede plegar en menos de tres segundos, lo que lo hace muy fácil de transportar.

Mi Electric Scooter Pro 2 / Xiaomi

Más fácil de transportar será el ‘Mi Electric Scooter 1S’, que alcanza también una velocidad máxima de 25km/h y es capaz de viajar hasta 30km con una sola carga. Tiene potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 14% sin esfuerzos y cuenta también con un doble sistema de frenado y ruedas neumáticas reforzadas.

Como decíamos, sus 12,5Kg lo hacen más ligero, ágil y fácil de plegar y llevar que su hermano mayor.

Para terminar tenemos el básico de la gama: Mi Electric Scooter Essential, que baja el peso a los 12Kg pero que tampoco se queda atrás, alcanzando los 20km/h con facilidad y con potencia para subir pendientes de hasta el 10% y viajar hasta 20km de distancia con una sola carga.

Los tres patinetes se podrán comprar en España a partir de mañana en El Corte Inglés y MediaMarkt, y en las próximas semanas estarán también disponible en la tienda online oficial de Xiaomi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?