Dani Rovira comparte un selfie y todos reaccionan de la mima manera

El cómico acaba de terminar la quimio

Dani Rovira comparte un selfie y todos reaccionan de la mima manera

Dani Rovira / Getty / Carlos Alvarez

Dani Rovira anunció hace una semana que ya había terminado la quimio. “8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas en los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo”, escribía junto a una divertida foto donde aparecía con una máscara de cabeza de hipopótamo. El humorista se enteró que padecía cáncer el pasado mes de marzo, ante sorpresa de todos sus seguidores.

Este martes, 28 de julio, el cómico ha compartido un nuevo selfie donde muestra sin complejos las secuelas que le ha dejado su lucha contra la enfermedad: la caída de pelo y una apariencia más delgada. Eso sí, Dani continúa fuerte y optimista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

“¿Usted desde cuándo espera?”, ha escrito el actor junto a la publicación y el hashtag #siemprefuerte”. Las reacciones no se han hecho esperar y casi todos sus seguidores y seguidoras han comentado con el mismo Emoji que simboliza la fuerza: 💪🏻

Entre los comentarios también vemos los nombres de algunos rostros conocidos como Blanca Suárez, Vanesa Romero, Anabel Alonso, Christian Gálvez y Dani Martín.

El pasado domingo, Dani Rovira habló en Cadena Ser sobre cómo había descubierto que tenía cáncer. El cómico contó que unos amigos suyos médicos fueron los que le recomendaron que acudiera al hospital: “Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda que iba un poco más. Un par de médicos amigos míos me dijeron que si a la semana no ha pasado que fuera a mirármelo a un hospital... Habían pasado dos días desde que se decretó el estado de alarma”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?