Jonas Baby: ¿Está Sophie Turner a punto de dar a luz?

El primer hijo del Jonas Brother y de la actriz estaría a punto de llegar

Sophie Turner y Joe Jonas

Cuenta atrás para el bebé Jonas-Turner. / Albert L. Ortega/Getty Images

El embarazo de Sophie Turner ha ofrecido varias sorpresas desde que se anunció oficialmente allá por el mes de febrero. La actriz de Juego de Tronos y su pareja, Joe Jonas, siempre han intentado mantener su privacidad al máximo hasta el punto de que nadie era capaz de predecir cuándo ambos se convertirían en papás.

Por fortuna, la prensa rosa en Estados Unidos ha conseguido acceder a una fuente familiar de la pareja y nos hemos llevado otro sorpresón. De confirmarse lo recogido en estos medios, Sophie estaría a punto de dar a luz.

"Toda la familia Jonas está esperando para celebrar la llegada del nuevo miembro con amor. Sophie está a punto de salir de cuentas y no puede esperar para convertirse en mamá" ha explicado la citada fuente a US Magazine.

"Joe y Sophie están muy emocionados por convertirse en padres y han estado disfrutando del proceso de preparación para la llegada del bebé" aseguraba esta persona del entorno familiar. Algunos medios incluso se han atrevido a dar una cifra exacta: el parto tendrá lugar dentro de un par de semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La actriz británica afincada en Hollywood siempre ha sido una mujer físicamente delgada y la barriga que hemos podido ver aumentar desde mayo a junio hace sospechar que el nacimiento es inminente. Son muchas las incógnitas: ¿niña o niño? ¿cómo se llamará? Sea como sea, no cabe duda de que recibirá, no solo el amor de sus padres, sino de su incondicional familia.

Desde que ambos comenzaron su relación y posteriormente contrajeron matrimonio en mayo de 2019, han demostrado que su unión es inquebrantable. En las últimas semanas han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en la calle ultimando todos los detalles para lo que está por llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?