ESTRENO EXCLUSIVO: Chico Malo y Bombai traen el buenrollismo veraniego en ‘Tú Me Gustas’

El alicantino y los valencianos traen los indispensables del verano en su nuevo single: amigos, playa y risas

No sabemos cómo se las apañan Chico Malo y Bombai que siempre acaban llenando nuestras vidas de alegría, felicidad y buenrollismo. Y si ya lo conseguían por separado, imagínate lo que ha podido salir de una colaboración.

Pues el resultado lo vemos y escuchamos en Tú Me Gustas, un sencillo perfecto para el verano. En LOS40, estrenamos en exclusiva este nuevo proyecto que además viene acompañado de un videoclip muy acorde a lo que su letra nos dice. Su lanzamiento oficial está previsto para este jueves 30 de julio.

Chico Malo y Bombai nos vuelven a traer el buenrollismo que mencionamos en líneas anteriores con un "sonido mediterráneo" que tanto les caracteriza. Una canción que se refleja en este videoclip grabado en Alicante con amigos, playa, risas y felicidad, mucha felicidad. Esas imágenes que tanto nos imaginábamos hace unas semanas cuando aún no podíamos disfrutar del sabor de la calle.

Pero nuestros protagonistas llegan en el momento perfecto para avivar nuestras ganas de bailar, cantar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Eso sí, en su letra también podemos encontrar tintes románticos dedicados a esa persona que tanto les gusta.

Chico Malo se ha consolidado ya como uno de los cantautores más prometedores de la industria. Comenzó su carrera en 2017 y, desde entonces, se ha asegurado de completar su discografía con canciones que no han pasado desapercibidas en la industria. Una de ellas es Cuando Las Noches Son Eternas, que vio la luz en mayo de 2020 y que entró en las principales playlists de Spotify.

Su colaboración con Café Quijano y su participación como telonero en las giras de David Bisbal y Juanes, entre otros, ha grabado su nombre en las mentes de un público muy amplio. Ahora es Bombai quien se ha dejado conquistar por su talento, y el resultado ha sido de lo más satisfactorio.

Y tú, ¿ya te has aprendido la letra de Tú Me Gustas? ¡Contágiate del buenrollismo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar