Zahara sufre la censura de Instagram por una foto en topless

Apenas 12 horas duró su publicación

Zahara

Zahara, en una imagen de archivo / Eduardo Parra/Getty Images

Diferentes artistas y celebs de todo el mundo se las han ingeniado en los últimos meses para burlar la censura de Instagram en lo que a mostrar el cuerpo femenino se refiere. La red social de fotografías sigue censurando imágenes en las que se vea el pecho de las mujeres como puede asegurar Zahara.

La artista andaluza publicó al filo de la medianoche una fotografía en topless en la playa disfrutando del sol veraniego en sus vacaciones. Una imagen que en sus primeras horas de vida acumuló más de 10.000 interacciones pero que en estos momentos ya no está disponible.

"El resumen del día: El mar siempre horizontal Mañana os enseño las 327 fotos que me ha hecho @labenitoescribe." escribía Zahara junto a la imagen que ya no está en su perfil. Todo apunta a que Instagram ha vuelto a censurar el cuerpo de una mujer.

Aunque artistas de todo el mundo siguen peleando porque la red social acepte mostrar partes femeninas como los pezones (#freethenipple sigue siendo una tendencia cada poco tiempo en las redes sociales), no parece que la solución vaya a llegar próximamente. De hecho, mostramos la captura editada para evitar la censura posterior de Facebook e Instagram.

Esta es la foto censurada por Instagram / Instagram de Zahara @zaharapop

Una censura que llega en un momento feliz para Zahara que ha visto como recientemente la web de su nuevo proyecto musical, _Juno, se colapsaba ante la avalancha de peticiones de su álbum _BCN626.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?