Raquel Perera felicita a la hija de Alejandro Sanz en el momento más tenso de su divorcio

La expareja del cantante dedicaba unas palabras a Manuela públicamente

Manuela Sánchez, Alejandro Sanz y Raquel Perera durante la celebración de la Gala Persona del Año en 2017

Manuela Sánchez, Alejandro Sanz y Raquel Perera durante la celebración de la Gala Persona del Año en 2017 / Getty Images for LARAS / Rodrigo Varela

Alejandro Sanz lleva en trámites de divorcio con su exmujer Raquel Perera desde julio de 2019 y parece que las negociaciones no van por buen camino, sobre todo en lo que a términos económicos se refiere. Aunque su relación duró más de una década y tienen en común dos hijos, Alma y Dylan, las diferencias entre ambos han podido más que el tiempo compartido y han desencadenado complicaciones en el proceso judicial.

El último motivo por el que parece que la separación legal va a volver a demorarse ha sido la negativa del cantante a aceptar los 40.000 euros mensuales de manutención que exigía la empresaria como condición en una demanda interpuesta en Miami, donde también solicitaba la repartición de los bienes conjuntos a partes iguales, que permanecerían congelados hasta el dictamen de la sentencia. Por su parte, los abogados de Sanz han solicitado su desestimación con la intención de cerrar el divorcio desde los tribunales españoles.

Todo esto ha ocurrido la misma semana en la que Alejandro celebraba un acontecimiento muy especial: el diecinueve cumpleaños de su hija Manuela, a quien dedicó unas preciosas y emotivas palabras desde su cuenta de Instagram. Y no fue el único que quiso felicitar públicamente a la que está en proceso de convertirse en una de las influencers más solicitadas de nuestro país. Raquel Perera también quiso compartir desde las historias de su propio perfil una fotografía donde podemos ver a Manuela con algunos años menos de los que ahora cumple, acompañada del texto "las princesas fuertes y valientes existen. Feliz cumpleaños".

Captura de pantalla de la felicitación de Raquel Perera a Manuela Sánz / Instagram / Instagram

Por lo que parece, a pesar de las diferencias entre su padre y la que fue su madrastra, aún existe una buena relación entre ambas, pues la hija del cantante no tardaba en repostear la felicitación. Y es que no hay que olvidar que Perera ha visto crecer a Manuela, tal y como demuestra la imagen publicada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?