Dani Rovira recupera una de sus pasiones tras la quimio: “Sufrí y disfruté a partes iguales”

El actor ha terminado la primera parte de su tratamiento contra el cáncer

Dani Rovira recupera una de sus pasiones tras la quimio: “Sufrí y disfruté a partes iguales”

Dani Rovira / Getty / Pablo Cuadra

Dani Rovira anunció el pasado 20 de julio que, tras ocho sesiones y cuatro meses, por fin se acabó la quimio. El actor anunciaba esta buena noticia a su millón de seguidores y seguidoras de Instagram con una divertida foto donde aparecía con una máscara de hipopótamo. De este modo, su lucha contra el linfoma de Hodkin continúa su curso y empieza ahora con 18 sesiones de radioterapia por recomendación médica.

El cómico se ha enfrentado a este cáncer con mucha fuerza y buen humor. De hecho, ha hecho varias bromas sobre su estado en redes sociales y programas como La Resistencia. También ha querido escuchar los testimonios de otras personas que estén pasando por una situación parecida.

Aunque el actor ha podido continuar haciendo su trabajo de cómico, debido al tratamiento de la quimioterapia ha tenido que dejar de lado una de sus grandes pasiones durante un tiempo: correr. Dani siempre ha sido un apasionado del deporte, prueba de ello es que es licenciado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) por la Universidad de Granada. De este modo, en cuanto ha podido, ha vuelto al running.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

Este jueves, 30 de julio, Dani Rovira compartía una publicación en Instagram explicando cómo había sido retomar uno de sus hobbys favoritos cinco meses después: “Sufrí y disfruté a partes iguales. ¿Veis lo que tardé en hacer 7 kms? Fue algo entre lo HEROICO y lo PATÉTICO. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación”.

Además, el actor ha querido agradecer a la marca deportiva de la que es imagen por apostar por él durante los últimos dos años: “Destrozaré estas zapatillas y las muchas que estarán por venir”.

En los hashtag que ha utilizado Dani junto a la publicación se ve el gran sentido del humor que tiene incluso en esta situación tan complicada que está viviendo: #LaCalvaNoDaAerodinámica, #VeteYaCáncer y #Siemprefuerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?