Ana Guerra, Nerea Rodríguez y Raoul se reencuentran en el escenario

Este fin de semana han cantado 'Lo Malo' y 'Acepto Milagros'

Ana Guerra, Nerea Rodríguez y Raoul se reencuentran en el escenario

Ana Guerra en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Carlos Alvarez

Poco a poco los artistas van haciendo sus primeros conciertos en esta “nueva normalidad”. Con un gran número de medidas para evitar el contagio, entre las que se encuentra el uso de mascarillas y la reducción de aforo, la música en directo vuelve a sonar. Ana Guerra es una de las cantantes que ya ha podido disfrutar de sus primeros directos. La canaria, que lanzó el pasado 24 de julio el tema Listo Va junto a Lérica, ha vuelto a pisar el escenario. Primero lo hizo en Coslada el pasado 24 de julio y este fin de semana en Barcelona.

La artista ha dado un concierto muy especial en el Festival Pedralbes de la capital catalana. De hecho, la joven ha compartido algunas de las imágenes del show que ha dado este domingo. Lo ha hecho junto al siguiente texto, dando las gracias por todo lo que ha vivido: “Cariño, amor, entrega, pasión, lluvia, valentía, felicidad... Es solo una parte de todo lo que viví anoche contigo Barcelona!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Para la ocasión, Ana contó con el apoyo de dos amigos muy especiales a los que invitó a cantar al escenario. Nada más y nada menos que sus ex compañeros de Operación Triunfo: Raoul y Nerea.

Raoul cantó junto a Ana Acepto Milagros. Se trata de la colaboración que tiene la canaria junto al italiano Tiziano Ferro. Sin duda, el joven estuvo a la altura de la balada, ganándose el aplauso de todo el público. “Esta noche viene alguien para hacerla aún más abrumadora”, dijo Ana antes de recibir al intérprete de Estaré ahí.

Por su parte, Nerea subió al escenario para cantar una de las canciones más coreadas de los últimos años: Lo Malo. La catalana hizo la parte de Aitana, sorprendiendo a todos los asistentes. Además, terminaron con el grito “Nerea War”. Sin duda uno de los momentos más divertidos de la noche. ¡Hasta el nuevo chico de Nerea fue testigo del momentazo!

Sin duda, los fans de aquella edición de Operación Triunfo siguen celebrando que sus concursantes se sigan juntando en este tipo de eventos. ¡Todo vale para recordar aquellos momentos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?