Miguel Bernardeau comparte otra de sus pasiones con sus seguidores

Y no, esta vez no es el surf

Miguel Bernardeau comparte otra de sus pasiones con sus seguidores

Miguel Bernardeau / Getty / Europa Press Entertainment

Miguel Bernardeau tiene uno de esos Instagram que da gusto ver. La mayor parte de las fotos que comparte el joven actor son de su mayor pasión: el surf. La estrella de Élite practica este deporte desde hace años, convirtiéndose en uno de sus mayores hobbys. De hecho, el próximo papel que tendrá en televisión tiene mucho que ver con esta faceta de surfero.

¡Pero no todo van a ser olas en su cuenta de Instagram donde suma más de siete millones de seguidores y seguidras! Miguel también tiene hueco para promocionar sus series e incluso para compartir alguna foto con su pareja, Aitana.

Este martes, 4 de agosto, Bernardeau compartió una nueva foto que ha llamado la atención de sus fans. ¿La razón? El joven vuelve a mostrar una de sus pasiones: los animales. El actor pasó un día en una finca donde hizo dos grandes amigos: Cristóbal y Tractor.

Se trata de un caballo y un burrito con el que Miguel pasó el día, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram. Fruto de esta amistad tan divertida, Miguel quiso inmortalizar el momento con ellos, echándose unas bonitas fotos que parecen sacadas de un anuncio de perfume.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

En blanco y negro, interactuando con los dos animales, Miguel aparece impresionante. De hecho, en la segunda imagen podemos ver dándole un beso al pequeño burro. ¡No puede ser más encantador!

Los comentarios no se han hecho esperar y son muchos los que han halagado a Miguel en las fotos. Por supuesto, no han faltado las respuestas de algunos de sus compañeros de profesión:

María Pedraza: “Qué bonitaaaa”

Pablo Rivero: 😍😍😍😍

Jaime Lorente: 💓💓💓

Sin duda, Miguel es de los que cuidan cada publicación que comparte con sus seguidores en la red social. De este modo, podemos decir que tiene uno de los tablones más bonitos de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad