Ana Mena lanza ‘A un paso de la luna’, su último hit italiano en español

La cantante malagueña ha compartido la noticia en sus redes sociales

Ana Mena lanza ‘A un paso de la luna’, su último hit italiano en español

Ana Mena / Getty / Carlos R. Alvarez/WireImage

Ana Mena se ha convertido en la reina de los veranos en Italia. La malagueña lleva tres años seguidos siendo número 1 en el país vecino. Los dos primeros fueron junto a Fred De Palma con los temazos D’Estate Non Vale y Una Volta Ancora; y ahora ha sido junto a Rocco Hunt con A un passo dalla luna. La artista ya corona las listas italianas de éxitos con este tema.

Repitiendo la fórmula que hizo con Una Volta Ancora, lanzándola en español a los meses bajo el nombre Se Iluminaba, Ana ha anunciado que va a lanzar A un passo dalla luna es español este mismo agosto. Recordad que Se Iluminaba se ha convertido en todo un éxito también en nuestro país, alcanzando el número 1 de LOS40 hasta en tres ocasiones.

La malagueña anunciaba en su cuenta de Instagram que la misma noche del 4 de agosto iba a dar una noticia. A las horas, la joven la soltó junto a una foto con Rocco Hunt: “BOOM! Tenemos A un paso de la luna en español ya ready. Si llegamos a los 2000 comentarios decimos fecha. ¡Vamos!”

En menos de doce horas, la artista ha superado con creces la cifra de comentarios, llegando a los 2700. De este modo, durante esta semana, Ana anunciará el día exacto en el que se publicará el single. Todo apunta a que va a ser este mismo agosto. ¿Y es que cómo desaprovechar la ocasión de poner ritmo al verano español también?

A un passo dalla luna no ha parado de cosechar éxito desde que salió el pasado mes de julio. El tema ha conseguido posicionarse en lo más alto de la lista de éxitos de Spotify en Italia. También se ha convertido en disco de oro y suma doce millones de reproducciones en Youtube en tan solo dos semanas. ¿Conseguirá el mismo éxito en España?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?