‘Élite’ para el rodaje de la cuarta temporada por un caso de coronavirus en el reparto

La serie de Netflix, en problemas

‘Élite’ para el rodaje de la cuarta temporada por un caso de coronavirus en el reparto

Reparto principal de la T4 de 'Élite' / Netflix

El coronavirus ha llegado a Las Encinas. Esta semana se ha conocido que uno de los integrantes del reparto de Élite ha dado positivo por Covid-19, lo que ha obligado a Netflix a parar el rodaje de la cuarta temporada, tal y como informa Formula TV.

En Élite, al igual que el resto de producciones que se están llevando a cabo durante estos meses de pandemia, se siguen unos protocolos muy estrictos, haciendo pruebas diarias para detectar posibles casos.

Ahora que un miembro del equipo ha sido contagiado, la serie se ha puesto en cuarentena mientras se realizan los test correspondientes a todo el reparto, descartando así nuevos contagios.

El caso se detectó el segundo día de rodaje y de momento no hay fecha para retomar las grabaciones. Se supone que una vez se conozcan los resultados de todos los miembros del elenco, y si dan negativo, podrán volver al trabajo.

La cuarta temporada de 'Élite'

Después de cerrar un ciclo de tres entregas, Élite regresará próximamente a Netflix con una cuarta temporada en la que renovará gran parte de su casting.

Volverán Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), pero habrá nuevas e importantes incorporaciones.

Y es que Andrés Velencoso, Diego Martín, Pol Granch, Manu Rios, Carla Díaz y Martina Cariddi serán los 'novatos' en los nuevos capítulos de Élite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?