Penélope Cruz se ríe de sí misma recordando su inocencia de juventud

Era una experta en hacer spoiler durante la promoción de sus proyectos

Penélope Cruz

Penélope Cruz se ríe de sí misma. / Steve Granitz/WireImage

Penélope Cruz se ha convertido en una de nuestras actrices más internacionales que ha conquistado Hollywood sin perder los pies del suelo y apoyando siempre el cine patrio. Un estatus que se ha ganado con su talento y su trabajo constante. Porque no olvidemos que el respeto y admiración que despierta dentro y fuera de nuestro país se ha ido gestando a lo largo de varias décadas.

Aunque mantiene su vida privada fuera de los focos mediáticos, lo cierto es que no por eso es una mujer cercana. Más bien todo lo contrario y eso nos ha permitido saber que tiene un sentido del humor que le permite reírse de sí misma. Lo ha vuelto a hacer en redes en las últimas horas.

Ha rescatado una entrevista de promoción de 1992 cuando estaba presentando Jamón Jamón, esa película de Bigas Lunas en la que coincidió con el que ahora es su marido, Javier Bardem. Por aquel entonces tenía tan solo 18 años y todavía no era una experta en eso de ponerse delante de las cámaras.

Como dinamitar un argumento en menos de un minuto!!! #spoilerqueen #1992 #mealegraquemehagasesapregunta #teechamosdemenosBigas”, escribía junto a ese vídeo en el que no duda en destripar toda la película. Recordemos que, por aquel entonces, la palabra ‘spoiler’ todavía no estaba incorporada en nuestro vocabulario cotidiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Este gesto que pone en evidencia la inocencia de sus inicios, ha recibido multitud de comentarios.

Jon Kortajarena: Que maravilla 😍

Chino Darín: Dan ganas de verla

Marion Cotillard: Ojalá pudiera entender pero ¡hey! ¡solo mirarte está más allá de las palabras! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️

Cristina Pedroche: ❤️❤️❤️❤️❤️🤣🤣🤣🤣

Paz Vega: 😂😂😂💘

Asier Etxeandía: 😂😂😂😂😂😂😂 Pa comerte

Aitana Sánchez Gijón: 😂😂😂😂😂

Goya Toledo: 😂😂😂😂😂

Mert Alas: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Rossy de Palma: 😂😂😂😘😘😘

Silvia Abascal: 😂🙌🏼😂 Chimpun.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?