Megan Fox comparte su primera declaración de amor hacia Machine Gun Kelly y su ex marido reacciona

La actriz opta por bloquear los comentarios de su publicación

Megan Fox

Megan Fox está enamorada. / Rodin Eckenroth/Getty Images

Megan Fox comenzó el 2020 casada con el que ha sido su marido durante una década, Brian Austin Green, padre de sus hijos y protagonista de varios altibajos en su vida sentimental. Luego llegó la pandemia y la confirmación de que su matrimonio pasaba a mejor vida.

El actor, desde el primer momento, no expresó más que buenos deseos hacia su ex mujer y la intención de seguir siendo buenos amigos por el bien de sus pequeños. Desde el principio supo que en la vida de Megan había otra persona a la que conoció en uno de sus últimos rodajes, pero nunca le deseó más que felicidad.

Es la postura que mantiene ahora que la relación de su ex mujer con Machine Gun Kelly parece confirmarse. Empezaron de manera tímida. Luego, ella se convirtió en la protagonista de uno de los vídeos del rapero, Bloody Valentine, dejando claro que había una química brutal entre ellos. Y siguen dando pasos en su historia común.

A finales de julio, Machine Gun Kelly confirmó la relación con un selfie de ambos y unas bonitas palabras: “Esperé la eternidad para encontrarte de nuevo ... 🔪💫❤️🔪”. Palabras inequívocas del buen momento que está atravesando la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Una semana ha tardado la actriz en hacer lo mismo. Ha publicado otro selfie muy parecido en el que podemos verles a ambos y junto al que ha escrito su propia declaración de amor: “Dolorosamente hermoso ... Mi corazón es tuyo 🔪 ♥ ️🔪”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Claro que para protegerse de las posibles críticas que puede recibir por esta demostración pública de su amor que deja a Brian Austin como víctima de toda esta historia, ha bloqueado los comentarios. Lo cierto es que es un tema delicado.

Aun así hemos podido conocer alguna reacción, la de su ex marido. Brian Austin Greene ha compartido una foto de sus hijos en común junto a una frase que hace alusión a la de Megan: “Dolorosamente hermosos, mi corazón es vuestro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

Una indirecta que pone en duda la cordialidad de la separación que intentó vender como idílica al principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?