Piden a Netflix que se haga con ‘Gran Hermano’ y la plataforma responde

¿Tendrá el reality estrella de Telecinco una segunda vida?

Piden a Netflix que se haga con ‘Gran Hermano’ y la plataforma responde

Adara, una de las concursantes más populares de 'Gran Hermano' / Mediaset España

Después de todo lo que pasó con el Caso Carlota, Telecinco decidió retirar Gran Hermano de su parrilla y apostar por otros contenidos. Más tarde dijeron que el reality estaría un tiempo en barbecho, una clara maniobra para hacer que el tiempo haga olvidarnos de lo que pasó.

Sin embargo, en Telecinco o no, muchos son los que quieren seguir viendo Gran Hermano y esta semana ha sorprendido una petición que ha ganado popularidad en redes sociales. En ella, los internautas piden que Netflix se haga con los derechos del formato.

Más que nuevas ediciones, los espectadores quieren que el gigante del streaming incluya en su catálogo todas las temporadas del concurso de telerrealidad. De hecho, muchos de los mensajes que han cebado el hashtag #QuieroGHEnNetflix rememoran algunos de los momentos más icónicos del programa.

Esta petición ha conseguido viralizarse, escalando rápidamente posiciones en el ranking de tendencias de Twitter. Pero por si esto fuera poco, Netflix también ha contribuido a la causa al opinar públicamente sobre el tema: "No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el 'pa' chulo, chulo, mi pirulo' o el momento vaca de Fresita pero podéis pedir el título aquí", ha escrito la plataforma en la red social del pájaro azul.

Quién sabe, ahora que Álvaro Díaz, el que fuera uno de los máximos responsables de Gran Hermano, ha fichado por Netflix podría sonar la flauta, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad