Bizarrap y Cazzu suben la temperatura en la ‘Music Sessions #32’

El productor argentino se alía con La Jefa del trap

Bizarrap y Cazzu

Cazzu le pone la letra a la Music Session #32 de Bizarrap. / Imagen cedida por Dale Play Records

Bizarrap sigue acumulando artistas y visualizaciones en sus famosas Music Sessions. La número 32 ha tenido como protagonista a Cazzu, la denominada como La Jefa del Trap no solo en su Argentina natal, sino en toda la escena urbana.

Tras estrenar Mamichula, el nuevo sencillo de Trueno y Nicki Nicole, el productor argentino trae una nueva sesión a nuestras vidas, la cual promete romper todos los récords.

"Al invierno lo puse caliente". Así, subiendo la temperatura, es como la artista argentina comienza el tema. Y es que en apenas unos días, ya ha revolucionado YouTube (con más de 5 millones de visualizaciones) y las plataformas digitales.

Cazzu, después de Nicki Nicole, es la segunda artista femenina en sumarse a una de las Music Sessions del argentino. Hemos podido saber de primera mano que no serán las únicas mujeres que se metan en el estudio de Bizarrap a crear hits pegadizos. Él mismo nos ha dado nombres de otras artistas del género urbano que están dando mucho que hablar en la industria con las que le gustaría trabajar, como Nathy Peluso, María Becerra y Babi.

Sobre esta colaboración, la escena urbana en España, sus proyectos y otros muchos asuntos hemos tenido la oportunidad de charlar con Bizarrap en LOS40 Urban. Mira la entrevista aquí.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?