Rosalía, JLo o Alicia Keys, las 'celebs' que han caído en la tendencia "baby hair"

El peinado de moda con el que ya no esconderás a los conocidos como "abuelillos"

Rosalía

Los "baby hairs" son el peinado de moda entre las famosas. / Getty Images / Lester Cohen/Getty Images for LARAS

Es muy probable que últimamente hayas visto a muchas celebs lucir con orgullo e incluso haciendo caracolillos pequeños pelitos sobre la frente. Los conocidos como "abuelillos", tan odiados y escondidos durante años, ahora se llaman baby hairs y son la última tendencia capilar.

Lejos de molestar, sobre todo a la hora de llevar el pelo recogido, artistas como Rosalía, Jennifer López o Alicia Keys se han dispuesto a hacer de estos pelitos cortos una parte más del peinado. Y no una parte cualquier, sino una de las más trabajadas.

Rosalía

La catalana es pionera en multitud de tendencias y, aunque ahora ha dejado al mundo entero alucinado con su melena casi rubia, no dudó en decorar sus recogidos con esta tendencia tan elaborada que ha lucido en multitud de ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Jennifer López

JLo se ha sumado a la tendencia de peinar sus abuelillos y lo ha hecho por la puerta grande. Al contrario que otras celebs, la del Bronx no busca un toque decorativo discreto con sus baby hairs, sino que, ¡les da protagonismo absoluto! Tanto que, con la gomina y la laca bien presentes en su frente, JLo se atreve con esta tendencia a modo casi de flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

Baby hairs and moñitos ✨✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Alicia Keys

La diva de R&B es una de las más fieles a los baby hairs, quizás como método para "controlar" lo pelitos más cortos de su melena rizada. De hecho, las verdaderas pioneras en esta técnica fueron las mujeres afroamericanas que encontraron en esta forma de peinarse la manera ideal de sacar partido a estos pelitos tan cortos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Kim Kardashian

Está claro que a Kim Kardashian no hay tendencia que se le resista y los baby hairs no iba a ser menos. Ella opta por unos de tipo discreto y con presencia principalmente en las zonas laterales de la frente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kylie Jenner

Al igual que la líder del clan, Kylie Jenner también comparte con Rosalia la afición por los baby hairs y es frecuente ver esta tendencia en su cabello, sobre todo, cuando lo lleva recogido en coleta baja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Rihanna

Probablemente los baby hairs sean uno de los aliados perfectos para dominar la verdadera melena rizada de Rihanna. Y es que, es muy frecuente ver a la de Barbados con estos pelitos estratégicamente posicionados sobre su frente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Bad Gyal

Es una de nuestras artistas urbanas más reseñables y una inspiración de estilo para una generación entera. Bad Gyal, al igual que Rosalía, se ha convertido en una visionaria en lo relativo a tendencias de moda. De hecho, ambas comparten también la afición por las manicuras exageradas y muy elaboradas. La reina del dancehall en español se atreve con unos baby hairs de lo más trabajados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Aunque hay niveles de dificultad en cuanto a peinados de baby hair, ya que algunos son auténticas obras maestras de la peluquería, bien es cierto que por muy sencillos que sean deberás hacerte con un cepillo, un peina de punta muy fina y, obviamente, con algún producto fijador como elemento estrella.

¿Te atreves tú también con los baby hairs?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?